PAOLA JARA

Se supo: esta es la fortuna que estaría ganando Paola Jara

El sorprendente ingreso económico de la diva durante la pandemia del coronavirus.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:44

Para nadie es un secreto que Paola Jara es dueña de una inmensa fortuna que ha sabido amasar gracias a su exitosa carrera musical y numerosos conciertos a lo largo y ancho del país. Sin embargo, pocos saben cómo hace para sostener la fabulosa calidad de vida de la cual hace alarde en sus redes sociales más allá de la música.

Esto despertó un gran interés en los seguidores de la cantante popular, quien en tiempos de pandemia, debió suspender su agenda laboral durante varios meses sin tener certezas de cuándo podría volver a los escenarios y generar sus habituales ingresos millonarios.

Paola Jara desde el balcón de su nuevo apartamento en Miami. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos, esta información fue develada por la página “Youtubers Me”, que recientemente arrojó que la artista de años se haría de una inmensa cantidad de dinero gracias a su propio canal de YouTube.

Según contabilizó este portal web, Paola Jara, quien cuenta con más de un millón de suscriptores, habría logrado hasta la fecha un patrimonio de miles de euros con sus contenidos audiovisuales.

La página aclara que la intérprete de “Mala mujer” cuenta con una cuenta en YouTube desde el 2014, y con tan solo 43 videos publicados en su canal, ha cosechado más de 487,142,713 reproducciones, lo que le ha propiciado una gran monetización.

Fuente: Paola Jara

Asimismo, sostiene que las ganancias de la novia de Jessi Uribe en los últimos 90 días han sido de 41,4 millones de euros, algo verdaderamente sorprendente considerando la poca actividad que mantiene en esa plataforma, donde su último contenido fue subido hace cuatro meses.

En tanto, cabe recordar que la cantante paisa es una destacada estrella de la industria musical que pocos meses atrás se lució nuevamente como jurado del reality show de talentos “A Otro Nivel” junto a Greeicy y Noel Schajris, y también ha estado rodando una telenovela para Canal RCN, “La Conquista”, que la tiene a ella y a Jessi Uribe como protagonistas.

Por otro lado, este es el momento en el que cientos de artistas están retomando sus actividades y shows en países como Estados Unidos, donde los casos de contagios de Covid-19 han descendido notablemente desde que avanzó el plan de vacunación.

Paola Jara en uno de sus shows. Fuente: (Instagram)

“Extrañando cada noche en la que tenía la fortuna de cantarles. Espero verlos pronto”, fueron las palabras de Paola Jara en uno de sus recientes posteo de Instagram, donde se la ve cantando arriba de los escenarios. Y por el mismo, logró capturar de 30 mil “corazones” de fanáticos que se sienten nostálgicos.

Otras Noticias