JESSI URIBE

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, reapareció en las redes con una romántica postal

Su pareja, Jorge Armando Espinosa, le dedicó unas palabras especiales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:15

Para muchos resultó un verdadero papelón que tras doce años de matrimonio y cuatro hijos junto a Sandra Barrios, el cantante Jessi Uribe anunciara su divorcio a fines de 2019, luego de que se rumoreara que éste había mantenido una relación clandestina con su actual pareja, Paola Jara.

Desde aquel entonces, fueron más los usuarios de las redes sociales que apoyaron a la exesposa que al músico de rancheras, a quien acusaron de ‘mujeriego’ y de ‘infiel’, mientras que, a la cantante popular, siguen llamándola una ‘rompe hogares’ en las redes sociales.

Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron su romance poco después de que éste anunciara su divorcio con Sandra Barrios. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Sandra Barrios nunca confirmó las habladurías acerca del engaño del intérprete de “La culpa”, y que éste desmintió cuantas veces pudo haber sido infiel a la madre de sus hijos, el desastre ya estaba hecho, y mucho le ha costado al cantante remar su imagen pública desde entonces.

Sin embargo, aunque Jessi Uribe se encuentre en uno de los mejores momentos de su carrera artística, el foco de atención no siempre recae sobre él y sus logros a nivel personal.

Para los seguidores del exparticipante de “A Otro Nivel”, también resulta un mimo al corazón dar cuenta de que su exesposa logró continuar con su vida y darle una oportunidad nueva al amor.

Jorge Armando Espinoza, el nuevo amor de Sandra Barrios. Fuente: (Instagram)

Y es que desde hace meses, Sandra Barrios comenzó una relación amorosa con un hombre de perfil bajo pero muy cariñoso y compañero, a quien se conoce como Jorge Armando Espinoza en sus redes sociales.

De un tiempo a esta parte, la instagramer ha estado compartiendo en sus cuentas virtuales, de vez en cuando, algunos detalles de su nueva vida junto a su pareja, y no deja de robarle una sonrisa a los internautas con su evidente felicidad.

Fue una alegría para muchos cuando la famosa reveló que tanto sus hijos y los de Uribe como los de Espinoza se llevaron bien desde el primer día en que se conocieron, y tanta fue la conexión, que incluso han compartido varias salidas vacacionales juntos.

Los tuyos, los míos... ¿Y los nuestros? Algunos se preguntan si Barrios y Espinoza se animarían a ampliar la familia. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el marco del Día del Padre, que se conmemoró este domingo, Sandra Barrios comentó una foto de su pareja que publicó en su cuenta oficial de Instagram con estas tiernas palabras: “Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mí y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos @jorgearmando.espinosa.5”, escribió.

No caben dudas de que la exesposa de Jessi Uribe se encuentra muy agradecida y contenta por haber encontrado a un hombre tan dulce y que crea en los valores de la familia como ella.

En tanto, este lunes, Espinoza publicó otra fotografía junto a la diva, en la que se los ve charlando seriamente frente a un paisaje natural muy bonito, y la acompañó con una tierna frase: “Que el todo poderoso bendiga y cumpla los deseos de tu corazón, por mi parte le doy gracias a él por permitirme estar a tu lado celebrando la vida. Te amo mujer hermosa”.

Última publicación de Instagram de Jorge Armando Espinoza.

“Amorcito mío, como te dije hoy, mi regalo más hermoso es esta familia que Dios me dio, esta familia de 8 que hoy formamos y que Dios permita permanezca unida por siempre”, contestó Barrios, conmovida por sus palabras. ¡Qué par de tortolitos!

Otras Noticias