PAULA ANDREA BETANCUR

Reapareció y asombró: así luce hoy el exesposo de Paula Andrea Betancur

Muchos habrían quedado atónitos por su gran cambio.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:00

   Desde que brilló con su belleza en el certamen Miss Universo en el año 1993, la modelo Paula Andrea Betancur ha conquistado a millones de colombianos con sus talentos y su simpatía tanto en sus apariciones en la pantalla chica como desde las redes sociales.

Es que, la exreina de 49 años es una activa usuaria de Instagram donde suele compartir con sus más de 900 mil seguidores diferentes momentos de su vida privada, y también algunos de los proyectos en los que se embarca.

Paula Andrea y sus hijas: Salomé y Fátima.

No obstante, este fin de semana no fue Paula Andrea el centro de las miradas sino su exesposo Juan Carlos Villegas, con quien inició una relación amorosa cuando tenía tan solo 16 años, y se despidió en medio de polémicas en el año 2008 con tres hijos de por medio.

Pues mientras ella argumentó que Juan Carlos era poco emprendedor y la había dejado sola con la pesada carga de llevar las riendas del hogar, él la acusó de infiel, y de quitarle la mitad de la empresa que luego debió cerrar.

Paula Andrea y su exesposo.

Sin embargo, a pesar de que en aquel entonces las crisis emocionales y económicas abundaron en el hogar de Betancur y de sus hijos, Salomé, Mateo y Simón parece que hoy en día algunas de ellas se habrían solucionado.

Así lo habría dejado en evidencia Salomé, la segunda hija que Paula Andrea tuvo con Juan Carlos, quien publicó en sus historias de Instagram un especial saludo del día del padre para el hombre que le dio la vida.

Asimismo, no fue solo la recomposición del vínculo que la joven ha logrado con su padre lo que llamó la atención, sino también el cambio físico de él. Pues, aunque el paso de los años se puede ver en su rostro y en la contextura de su cuerpo, algunos habrían quedado asombrados con su peso, ya que parece haber bajado algunos kilos.

Por supuesto, Paula Andrea Betancur ni siquiera mencionó a Juan Carlos Villegas en su saludo del día del padre. La famosa solo se limitó a felicitar con mucho cariño y un efusivo mensaje a su actual esposo, Luis Miguel Zabaleta, con quien comparte a su cuarta hija, Fátima.

Otras Noticias