MARCELA REYES

Perjudicada: tras rememorar a sus dos papás, Marcela Reyes reflexionó sobre su presente amoroso

Sería un tema doloroso para la DJ.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:59

La empresaria y DJ Marcela Reyes es una de las figuras más excéntricas de la farándula de Colombia por lo que prácticamente ninguna de sus intervenciones en las redes sociales suele pasar desapercibida. 

Hace unos días, la intérprete de "Lo malo se fue" se convirtió en noticia en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, por su distanciamiento del artista conocido artísticamente como B King, con quien inició una relación en el año 2019.

Marcela Reyes y B King.

Es que si bien ni Marcela ni B King salieron a aclarar qué sucedió entre ellos, se dejaron de seguir en las redes sociales, él borró varias de las fotos que tenía con ella, y no se han mostrado juntos desde su regreso a Colombia, como informó el perfil de entretenimiento Rechismes.

No obstante, estos rumores se habrían confirmado este fin de semana luego de una serie de declaraciones que la famosa realizó desde sus historias de Instagram donde se animó a abrir su corazón y contar que ella tuvo dos padres, uno biológico y otro de crianza. 

“Hay muchas preguntas que me están haciendo acá y me pusieron a recordar, pero todo está bien. Al inicio, mi padre (biológico) estuvo ausente pero luego me recuperó y lo amo con todo mi corazón. De hecho, muchas personas que me ven con mi mamá o con mi hermana me dicen que no me parezco a ellas y, la verdad, es porque soy idéntica a él”, expresó Marcela, quien también compartió que lleva el apellido de su papá de crianza, ya que fue él quien se encargó de que no le faltara nada cuando tenía apenas tres meses. 

A pesar de las tristezas, y lo sensibilizada que se mostró al abordar el tema de la paternidad, Reyes demostró que eso estaría resuelto en su vida, pues pudo despedirse de su papá biológico cuando falleció, y aunque su papá de crianza ya no está junto a su madre, aún conserva una excelente relación con ella.

Sin embargo, como le respondió a una de sus fanáticas, lo que ocurrió en su pasado la marcó, y podría estar afectando su presente amoroso. "Los dos hicieron sufrir mucho a mi mamá y yo vi ese espejo”, aseveró compungida Marcela Reyes.

"Indudablemente, todos estos antecedentes nos perjudican, ¡Claro que sí! Pero no precisamente porque fueran malos padres conmigo", respondió la famosa aclarando que esa habría sido una de las posibles cuestiones de fondo tras sus relaciones amorosas fallidas. Por supuesto, el hecho de que pueda reconocerlo sería un excelente paso, pues podría ayudarla a encontrar su pareja ideal, habrá que esperar para ver qué sucede. 

Otras Noticias