PIPE BUENO

"No me cambio por nadie": el emotivo mensaje de Pipe Bueno en su primer Día del Padre junto a Máximo

El cantante abrió su corazón.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:42

El "Día del Padre" que se celebró ayer en prácticamente todo el mundo ha dejado muchísimos momentos tiernos y postales para el recuerdo, uno de estos es sin duda el que tiene como protagonista a Pipe Bueno.

El cantante compartió en su perfil oficial de Instagram un video donde se lo puede observar alimentando a su hijo, y el amor con que este lo mira y las risas que exclama ciertamente podrían derretir a cualquiera que lo viera.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo MÁXIMO. Hoy no me cambio por nadie pues estoy más fuerte que nunca, ser papá saca lo mejor de ti para darlo todo cada día de tu vida"

Expresa el novio de Luisa Fernanda W en su publicación, donde se extendió en un mensaje que parece representar el sentir de muchos padres. Más aún, teniendo en cuenta que es un papá primerizo, algo que como se sabe hace que todas las emociones se potencien.

"Se despierta una fuerza interna que con el pasar de los días se hace cada vez más intensa, y que te hace ser precavido con cada paso que das"

Agregó además Pipe Bueno en su relato sobre cómo atraviesa esta flamante paternidad. Recordemos que la novia de este dio a luz el pasado 28 de octubre del 2020, mediante cesárea, proceso que hace tan solo unas semanas atrás decidieron revelar a través de su canal de YouTube.

La exnovia del fallecido Legarda es una de las influenciadoras más populares de toda Colombia, y desde que está en pareja con el amigo de Maluma su fama ha ido en ascenso. Aún hoy es muy cuestionada por los fanáticos del artista, a quienes no le cae demasiado en gracia.

Las emotivas palabras de Pipe Bueno por el "Día del Padre".

Sin embargo, nada de esto parece hacer mella en el profundo amor que siente por ella Pipe Bueno, quien contra viento y marea ha apostado a construir una familia juntos, defendiéndola a capa y espada si es necesario.

Otras Noticias