RADAMEL FALCAO

Lorelei Tarón, la esposa de Radamel Falcao, reveló cuál fue la primera palabra de su hijo Jedidiah

La cantante lo dijo casi sin darse cuenta.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:20

Como se sabe, el día de ayer se celebró el Día del Padre en prácticamente todo el mundo, y uno de los que lo hizo a lo grande fue Radamel Falcao.

El futbolista fue agasajado por toda su familia, y especialmente su esposa le destinó una bellísima publicación a través de las redes sociales que ha dejado encantados a todos quienes lo conocen. Pero además, en el mensaje se revela un detalle muy particular acerca de las cosas que suceden puertas adentro en el clan.

"Feliz día súper PAPÁ. Realmente admiro toda la dedicación y el amor tan entregado que das a nuestros hijos, eres un líder con todas las letras. Amoroso, divertido, inteligente, paciente"

Comienza diciendo la madre de los hijos de Radamel Falcao en el posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula poco más de cincuenta mil "me gusta" y obviamente cientos de comentarios halagadores. 

La publicación que realizó la esposa de Radamel Falcao a modo de homenaje

"Nuestros hijos tú sabes son tus fans número 1, hasta Jedi que le repetí mil veces que diga mamá y no lo diceeeee, dice pa pá. No es justo"

Probablemente sin darse cuenta, y para sorpresa de la fanaticada del eximio deportista, la cantante hizo una increíble confesión sobre el más pequeño de la familia. Al parecer tiene un amor muy grande por su padre, y es por eso que hasta ahora solo pronuncia la palabra más bonita para los oídos de cualquier hombre que tenga hijos.

En las dos imágenes que compartió Lorelei Tarón de su compañero de vida, se lo puede observar junto a todos sus herederos disfrutando de un bonito día de playa, muy probablemente en las costas de Estambul en Turquía, país donde residen desde hace varios años ya que allí aquel se desempeña como una de las figuras del club Galatasaray.

El futbolista y sus 4 hijos en un día de playa.

Habrá que ver si con el paso del tiempo la amada esposa de Radamel Falcao logra que su hijo también la nombre y pida por ella, o si definitivamente el pequeño profesará siempre todo su amor y admiración por la otrora estrella de la Selección Colombia.

Otras Noticias