MABEL CARTAGENA

Larga historia: Mabel Cartagena explicó qué la motivó a mudarse a Barranquilla

La presentadora abrió su corazón.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:10

Tras siete años como presentadora en el programa de entretenimiento "El Lavadero" de RCN, Mabel Cartagena logró popularidad, reconocimiento y posicionarse como una de las figuras de la farándula colombiana preferidas por el público.

Hoy en día, alejada de la pantalla chica, Mabel brilla en las redes sociales, donde hace gala de su humor y su excepcional gusto por la moda y la decoración de interiores, algo que ha dejado en evidencia al compartir sin tapujos cada rincón de su hogar en Cali. 

No obstante, ahora, mientras avanza con su mudanza en Barranquilla, y prepara todos los detalles para sorprender a sus seguidores desde su nuevo hogar, la esposa del tenista Sebastián Decoud se sinceró mediante una dinámica de preguntas y respuestas y confesó lo que muchos se preguntan desde hace semanas: ¿Por qué se mudó a Barranquilla?

"Esto si es largo gordis. La decisión se tomó de la siguiente manera", introdujo Mabel antes de dar los pormenores de la importante aventura que ella y su familia decidieron comenzar al abandonar su hermosa casa de Cali, justo en medio de los disturbios por la reforma tributaria. 

"Cuando nosotros nos vinimos para acá era por un mes a pasar las vacaciones de los niños que ya les faltaba nada para terminar las clases, mientras las cosas en Cali se mejoraban un poco. Pero estando acá Sebastián tuvo la oportunidad de conocer un poco más de Barranquilla, y yo también", explicó Cartagena, quien desde hace 20 años estaba lejos de su ciudad natal y de su familia. 

"No habíamos alcanzado a conocer el progreso de esta gran ciudad, y estando acá Sebastián me dijo gorda esta ciudad está demasiado espectacular, por qué no vivimos acá si ya finalmente en Cali no tenemos nada que nos ate", relató la celebridad, quien a lo largo de su relato contó que su pareja renunció al club para el que trabajaba hace algunos meses, y que sus hijos están en los primeros años de la escolaridad por lo que el cambio no será fuerte para ellos.

"Todo mi trabajo está aquí, mi taller de zapatos, mi taller de maquillaje, tengo a Liliana que es mi socia, tengo a toda mi familia", compartió Mabel enumerando así los motivos que la habrían llevado a tomar la decisión final de instalarse en Barranquilla, donde ahora sus hijos podrán compartir más tiempo con sus primos y tíos. 

Por supuesto, Mabel Cartagena no desmintió lo que desde hace días ha compartido con los fanáticos en sus historias de Instagram. Es que, aunque la decisión de vivir cerca de sus seres queridos le produce mucha felicidad, cambiar de casa luego de haber construido momentos únicos con Sebastián y los niños, fue doloroso para ella, quien además puso mucho empeño para que su hogar fuera el de sus sueños.