DADDY YANKEE

La fórmula: Daddy Yankee filtró cómo hace para conservarse siempre joven

El cantante es halagado en las redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:00

Con más de tres décadas de carrera en la industria de la música, el cantante conocido artísticamente como Daddy Yankee ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo con sus melodías de reguetón. 

No caben dudas que, gracias a su trayectoria, el intérprete de "El Pony" se ha consagrado como el referente indiscutido de la música urbana, y una gran prueba de ello es el respeto que sus mismos colegas sienten por él. 

Sin embargo, en esta oportunidad no fue la música ni sus habilidades para sorprender a todos con impactantes coreografías de baile lo que transformó al "rey del reguetón" en el centro de los comentarios en las redes sociales, sino una reveladora confesión que realizó en la plataforma de videos TikTok, y que ya se ha convertido en un contenido viral en otras redes sociales.

En la grabación se puede escuchar cómo responde Daddy Yankee cuando su entrevistador le pregunta cómo hace para no envejecer y verse cada vez más guapo y joven

"Yo no sé hermano, trabajar, lo que ves. La salud, buscar siempre la salud. Me ayudó mucho el no fumar ni beber por años", explicó entre risas el músico oriundo de Puerto Rico. 

Claramente, el consejo de Daddy Yankee es simple y contundente, pero a veces puede resultar algo complicado de llevar adelante, por eso los internautas no tardaron en comentar la grabación cuando el programa "Lo sé todo" la compartió en su perfil de Instagram.

"Se ve demasiado joven, más viejo se ve J Balvin", "Tiene toda la razón el no fumar el no beber ayuda mucho y también la genética", "Esa sonrisa tan natural por Dios esa dentadura, no como esa caja de chicles (diseñó de sonrisa) que se ponen estos famositos ahora", escribieron a modo de halago algunos.

No obstante, otros usuarios de plataforma social compartieron entre risas sus teorías conspirativas por las cuales Daddy Yankee luciría tan bien. "Uno con plata se ve como uno quiere", "Bótox papi", "Claro los iluminati lo mantienen joven", "Dice que una firma con sangre y no leer la letra chiquita y fácil", comentaron en tono bromista y sin pruebas. 

 

Otras Noticias