PAOLA JARA

La cuarta Elizondo: Paola Jara y su look “Pasión de Gavilanes” que haría suspirar a cualquiera

La cantante entusiasma con su próximo estreno.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:52

Gracias a su excepcional voz y a su perseverancia, la cantante Paola Jara ha logrado construir una sólida carrera en la industria del entretenimiento y brillar entre los exponentes de la música popular de Colombia

No obstante por estas horas, además de presumir en las redes sociales el nuevo apartamento en Miami que ella y Jessi Uribe adquirieron, la famosa se ha convertido en el centro de los halagos en Instagram con una postal con la que generó expectativa sobre su próxima canción.

Se trata de "Los Besos Jamás", un sencillo que desde hace semanas ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, pues como ella misma confesó rodo varias de las escenas en la finca de caballos del futbolista Fredy Guarín. 

"Yo aquí casual esperando que Edwin Jaimes entregue el video de 'Los Besos Jamás'. Estoy que ni duermo. Vayan escríbanle y ayúdenme a acosarlo por favor", bromeó la intérprete de "Amigos no por favor"

Por supuesto, su mensaje rápidamente fue escuchado por los usuarios de Instagram, quienes además de asegurarle que ellos también quieren ver el video, no dudaron en elogiarla por su look al mejor estilo de la telenovela "Pasión de Gavilanes".

"Después de esta foto no se si no voy a poder dormir por la espera del video o por lo hermosa que te ves", "Hermosa. Va a ser un éxito, por eso está demorando. Con ansias de escucharlo", "Qué guapa", "¿Dónde conseguiste ese sombrero?", fueron algunos de los comentarios que los internautas le enviaron a Paola.

La postal, por la que cualquiera podría confundir a la celebridad con una de las hermanas Elizondo,  ya cuenta con más de 33 mil me gusta, y sin dudas ha puesto en evidencia una vez más el espectacular gusto por la moda que tendría Jara, quien ha aprovechado su popularidad en las redes sociales también para mostrar otra de sus facetas. 

Es que, además de ser cantante, Paola Jara es desde hace algunos años una exitosa empresaria, pues al retomar su pasión por el deporte y por el diseño lanzó su marca de indumentaria deportiva, la cual las muestra a ella y a su hermana, María Alejandra Jara como las modelos. 

Otras Noticias