PAULA ANDREA BETANCUR

La amorosa dedicatoria de Paula Andrea Betancur por el Día del Padre que generó controversia

Un detalle en una de las fotos generó críticas de parte de los usuarios.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:30

Hace unos meses Paula Andrea Betancur y su esposo, el cirujano plástico Luis Miguel Zabaleta, fueron la comidilla de las redes sociales y cuentas de entretenimiento de la farándula nacional por el estado de la relación. 

 En ese momento se comentó mucho  que la exreina de belleza y el médico estaban atravesando serios conflictos en su relación, siendo que incluso se habría llegado a hablar de un inminente divorcio en la pareja. 

Tantos fueron los rumores, que Paula Andrea Betancur y Luis Miguel tuvieron que salir en varios medios y programas juntos, tras meses de no hacerlo , para desmentir su ruptura, reafirmando su unión familiar y la importancia en sus vidas de la hija en común, Fátima

Paula Andrea Betancur y su esposo, Luis Miguel Zabaleta, están unidos en matrimonio desde 2018

Con el paso de los meses, estos rumores se fueron despejando, y aunque poco, lo que es su estilo en las redes, la modelo hizo alguna que otra publicación familiar en donde demostraba que la familia superó todos los problemas, si es que alguna vez los tuvo. 

Hoy en día, la empresaria acostumbra a hacer publicaciones en su Instagram sobre todo en fechas especiales y simbólicas, tal como el día de ayer, cuando por la celebración del Día del Padre en nuestro país la ex "Señorita Colombia" decidió felicitar a su esposo

La pareja con su hija, Fátima, nacida en 2019

Con un mensaje lleno de amor profundo y sin guardar sus emociones, la diva homenajeó a Luis Miguel por su rol como papá,   palabras que recibieron muchos aplausos de parte de sus fans

¡Te damos gracias Dios! Por bendecirnos con el mejor de los maestros, un padre amoroso, ejemplar, fuerte, sabio y compasivo, capaz de reír y llorar. El mejor compañero de vida que Dios me regaló. 

La modelo celebró a Luis Miguel ayer por el Día del Padre con un emotivo mensaje.

No obstante, una de las fotos generó controversia por un gesto, un pico entre Luis Miguel y Fátima, acción que ya ha sido criticada a otras famosas como Sara Uribe o Daniela Ospina, entre otras celebridades. 

Un gesto que causó división en los usuarios.

Para muchos usuarios, este tipo de gestos hacia los niños, así vengan de parte de sus padres, serían, entre otras cosas, antihigiénicos, mientras que para otros no tendría nada de malo siendo una forma de demostrar amor. 

En todo caso, hubo opiniones encontradas, por lo que Paula Andrea Betancur tuvo incluso que terciar en algunos comentarios, poniéndose de parte del grupo que apoya y no ve nada de malo o peligroso en este tipo de demostraciones controversiales. 

Otras Noticias