JORGE CÁRDENAS

Jorge Cárdenas rompió el silencio: por qué ya no actúa en Colombia y qué planea junto a Álvaro Uribe

El actor reveló todo en una entrevista.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:43

En los últimos días el nombre de Jorge Cárdenas está en boca de todos y no es para menos. Tras llevar varios años fuera de las pantallas, reapareció para dar unas inesperadas declaraciones.

La última vez que se lo vio integrando un elenco fue allá por 2012, cuando formó parte de "La traicionera", desde entonces poco y nada se sabía acerca de qué había sido de su vida o el por qué de su abrupto alejamiento de la televisión.

Recientemente el actor estuvo dando una entrevista en el programa "Lo sé todo", y allí no tuvo problemas en revelar las causas que lo habían llevado a tomar la determinación de no volver a aceptar papeles en telenovelas colombianas. La principal razón sería que no le han ofrecido ningún papel realmente interesante.

Según Jorge Cárdenas está muy cómodo y bien instalado en México, donde se ha mudado hace ya varios años junto a su esposa, y es por eso que para someterse al trajín de los viajes constantes, el gran desgaste tanto físico como mental que implicaría, y además tener que alejarse de su amada, tendría que ser un gran protagónico.

El actor junto a su esposa Ana Lucía Domínguez.

Como si esto fuera poco, el esposo de la guapísima Ana Lucía Domínguez mencionó sin ningún tipo de pudor que está interesado en incursionar en política. Recordemos que, desde que comenzó el paro y las reiteradas protestas en contra del gobierno de Iván Duque y sus políticas económicas, se ha dejado ver en las antípodas de quienes salen a manifestarse a las calles.

El exitoso empresario confesó que hasta llegó a mantener varias conversaciones con Álvaro Uribe, el expresidente, y desde entonces está analizando si presentar su candidatura al Congreso por el Centro Democrático. 

Así se manifestaba Jorge Cárdenas en las redes.

Jorge Cárdenas relató que particularmente planea representar a sus colegas, tanto emprendedores como del rubro artístico, llevando a cabo propuestas que beneficien a esos sectores, ya que según él han sido de los más perjudicados tanto por las decisiones del actual Presidente, como por los reaccionarios que hicieron bloqueos en las principales ciudades impidiendo así la libre circulación de los ciudadanos y el transporte de mercadería esencial.

Será entonces cuestión de tiempo para saber si el oriundo de Cali finalmente se atreve y da el salto desde la tarima a las esferas del poder político nacional.

Otras Noticias