CARMEN VILLALOBOS

Hermosa y exitosa: Carmen Villalobos deja atónitos a todos con su fortuna

La famosa brilla en la televisión desde sus 18 años.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:55

A sus 37 años, la actriz Carmen Villalobos ha conseguido ser reconocida como una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento de Colombia. Esto ha sido consecuencia de su participación en múltiples producciones audiovisuales de renombre como "Sin senos no hay paraíso", o "El Señor de los Cielos". 

Además, la renovada Lucía Sanclemente en la remake de "Café con aroma de mujer", se ha convertido en una de las favoritas de Telemundo, lo que le ha permitido llegar a nuevos públicos e internacionalizar su talento. 

Por supuesto, la popularidad de la famosa ha traspasado los límites de la televisión, ya que como se puede apreciar, Carmen Villalobos es también una de las intérpretes más seguidas, comentadas y admiradas por los usuarios de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 17 millones de seguidores. 

No obstante, en esta oportunidad no fue la belleza, la simpatía o las habilidades artísticas de la esposa del actor Sebastián Caicedo las que habrían dejado atónitos a los internautas, sino la revelación que realizó el sitio Celebrity Net Worth, el cual se especializa en calcular los patrimonios de las estrellas. 

Según el sitio, donde se pueden encontrar detalles de la fortuna de las Kardashian o de algunos famosos cineastas, Villalobos sería dueña de un patrimonio neto de cuatro millones.

Carmen y Sebastián con sus mascotas.

Lamentablemente, el portal no informa cuál es la composición de esa fortuna, aunque se sabe que la celebridad oriunda de Barranquilla posee una hermosa y lujosa casa junto a su esposo en Bogotá, y un salario acorde a su experiencia y popularidad. 

Pues, según relató hace algunos meses el diario El Tiempo, se estima que Carmen Villalobos estaría cobrando por su papel antagónico en la telenovela "Café con aroma de mujer" alrededor de 70 mil dólares, esto por tratarse de un proyecto internacional que cuenta con el sello de Telemundo. 

Villalobos junto a Mabel Moreno y William Levy, sus compañeros en "Café con aroma de mujer".

A lo anterior deben sumarse las ganancias que la protagonista de "Made in Cartagena" generaría de forma mensual en sus redes sociales al promocionar productos de belleza y cuidado personal, las cuales rondarían según la publicación ya mencionada los 30 millones de pesos colombianos.

Otras Noticias