JAMES RODRÍGUEZ

Eso es ritmo: James Rodríguez y Salomé demostraron sus habilidades para el baile en pleno vuelo

Padre e hija se encuentran de vacaciones y la pasan de lo lindo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:12

James Rodríguez no las he tenido todas consigo, deportivamente hablando, pues debido a las lesiones que atraviesa  en el último tiempo este es quizá el momento más complicado en su carrera como futbolista profesional. 

El nacido en Cúcuta, profesional y crack a carta cabal, ha sido cuestionado incluso por muchos seguidores del fútbol, tanto en Inglaterra como en nuestro país, aunque la calidad del astro y su profesionalismo no estarían en dudas

James Rodríguez y Salomé la pasan de lo mejor en sus vacaciones por estos días.

Debido al bajo rendimiento que lo ha apartado, por el momento, de la selección nacional, el exjugador del Real Madrid ha optado por cumplir aquel adagio popular que recomienda ante los malos tiempos poner buena cara

James Rodríguez con amigos.

Así, el deportista se ha dedicado a compartir con amigos, familiares y allegados en este tiempo de bajón deportivo. También se le ha visto pasando ratos agradables con ídolos como Juanes y Silvestre Dangond. 

El futbolista con sus dos hijos, Salomé y Samuel.

Desde un plano ya más familiar, James Rodríguez ha sacado a relucir su mejor faceta como papá al compartir bastante tiempo con sus hijos, Samuel y la conocida y popular Salomé

Y es con su hija con quien el astro del fútbol suele protagonizar momentos divertidos y emotivos, los cuales comparte luego con sus seguidores, algo que también hace la pequeña, dada sus habilidades como influenciadora. 

Justamente, la querida pareja de padre e hija sorprendieron a todos en las redes al ser los actores de una divertida y rítmica escena musical en pleno vuelo, una escena que se habría hecho tendencia en las redes. 

Video cortesía de la cuenta de entretenimiento de "Chisme Fresko". 

Y es que Salomé y James mostraron sus mejores pasos de baile en un vuelo privado, cuando la niña, amante de la danza, invitó a su padre a moverse al ritmo de champeta, un género que no es nada fácil de ejecutar. 

No obstante, el novio oficial de Shannon de Lima no quedó mal ante los presentes ni ante su heredera, a quien siguió con el ritmo, demostrando buenos movimientos y oído musical, para la felicidad de la pequeña

Salomé es conocida en las redes por su gran talento para  el baile.

El momento fue compartido por Daniela Ospina en sus historias, quien ante la escena se mostró emocionada y escribió un sentido mensaje en su grabación, video que también ha sido compartido en otras cuentas de entretenimiento. 

Puede que James Rodríguez esté atravesando un difícil trance profesional en la actualidad, pero eso no impide que disfrute con su pequeña de momentos inolvidables, una de las motivaciones personales de su vida, como ha dicho en otras ocasiones. 

Otras Noticias