ISABELLA SANTODOMINGO

Diosa a tiempo completo: la hija de Isabella Santodomingo deslumbra con su belleza en las redes

La villana de "Perro amor" enseñó un video de su hija que hizo palpitar a todos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:58

A pesar de que Isabella Santodomingo se encuentre algo alejada de su profesión, a casi seis años de su último papel actoral en la telenovela “Dueños del paraíso”, siempre da motivos para ser noticia en el día a día.

Isabella Santodomingo fue la décima eliminada del reality show MasterChef Celebrity de la edición del 2019.

Quizás por el inconmensurable cariño que cosechó a lo largo de su exitosa carrera profesional, o porque es una figura muy activa en sus redes sociales, es que la artista de Barranquilla logra mantener a sus fans atentos a sus quehaceres diarios.

Por ejemplo, en el último tiempo, la famosa se volvió noticia entre tantas otras celebridades luego de confesar al programa de chimentos “Lo sé todo” la delicada situación de salud que atravesó durante la pandemia del coronavirus.

Isabella Santodomingo y su hija Dani Ossa. Fuente: (Instagram).

Durante una entrevista con dicho portal, Isabella Santodomingo reveló que tras haber aumentado de peso considerablemente, había desarrollado una prediabetes y una apnea del sueño moderada, que le provocó grandes complicaciones.

Sin embargo, a partir de este preocupante cuadro, la intérprete de “Camila Brando” en “Perro Amor” contó que aquel diagnóstico le sirvió para comenzar a cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar a realizar ejercicio físico recurrentemente.

Así todo, el motivo por el cual esta gran estrella de la pantalla chica cobró relevancia en los últimos días no tiene que ver particularmente con su vida ni sus logros, sino más bien con una de sus grandes hazañas como madre y orgullos: su hija Dani Ossa.

Dani Ossa, hija de Isabella Santodomingo, en Instagram.

La escritora de “¿Nos amamos o nos soportamos?” publicó pocas semanas atrás un deslumbrante video de su heredera realizando un set musical al aire libre con amigos en un sitio muy bonito y lujoso, y demostró que, a tan joven edad, la muchacha ya tiene aspiraciones a convertirse en DJ profesional.

Por si fuera poco, Ossa maravilló a los seguidores de la reconocida actriz por su impresionante belleza heredada de una de las mujeres más halagadas de la farándula a sus 53 años.

“El humor y la música siempre ayudan a subir el ánimo. Por eso, quiero compartir con ustedes un pedacito del set de mi hija @ossadani”, expresó la diva en su perfil de Instagram en una publicación que cosechó más de 38 mil “likes” y cientos de miles de aplausos.

La hija de la actriz roba suspiros con su belleza. Fuente: (Instagram)

Además de dedicarse a la música, Dani Ossa, quien posee más de 28 mil seguidores en Instagram, posee su propio canal de YouTube con 99 suscriptores, donde realiza videos de consejos de autoayuda y superación personal. ¿Buscará seguir los pasos de su madre hacia la fama?

Otras Noticias