PADRES E HIJOS

Cambio rotundo: a qué se dedica hoy Ana Victoria Beltrán, la recordada "Daniela" de Padres e hijos

La querida artista es una exitosa emprendedora.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:41

Una de las series más recordadas y longevas de la televisión nacional es sin dudas "Padres e hijos", una historia que durante 16 años estuvo en pantalla y mostraba el día a día y la vida de la bogotana familia Franco. 

Emitida por Caracol Televisión, el seriado también fue muy popular fuera de nuestras fronteras, en donde alcanzó buenos índices de sintonía en países como Venezuela, Bolivia y Argentina. 

"Padres e hijos" estuvo al aire durante 16 temporadas y es una de las series más recordadas de la televisión nacional. 

La producción lanzó al estrellato a actores y actrices como Lina Tejeiro y Diego Cadavid, aunque una de las artistas de la serie más recordada por los televidentes es sin duda Ana Victoria Beltrán, quien encarnó a la controvertida "Daniela Franco"

Ana Victoria Beltrán fue la controvertida "Daniela Franco" en la serie.

Este rol en "Padres e hijos" es quizá el más recordado e importante en la carrera de Ana Victoria, quien hoy en día tiene 41 años de edad y ha demostrado ser, además de una artista talentosa, una mujer polifacética y emprendedora

Así luce hoy la artista y empresaria a sus 41 años de edad.

Y es que además de la actuación, la diva ha construido una carrera como diseñadora de modas, además de ser la fundadora y dueña de "V&V Studio", una agencia especializada en la formación de actores y actrices

Ana en su estudio de modelaje y actuación.

Según se pude leer en la página oficial de esta agencia-academia de actuación y modelaje, su enfoque es impartir conocimientos académicos a los estudiantes no sólo para su desarrollo como artista, sino para su crecimiento como persona, enfocándose en sus valores y en su ética personal. 

No obstante, el principal emprendimiento de Ana Victoria es uno que está completamente alejado del mundo de la actuación y los escenarios. Una iniciativa que jamás habríamos imaginado. 

Se trata de "V&V Comida Bendita", un restaurante de comida variada ubicado en la ciudad de Bogotá y que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, un negocio del cual la actriz es también su principal promotora en las redes. 

En la página en Instagram de este emprendimiento, se puede apreciar que tiene un poco más de 2 mil seguidores y que se especializa en comidas como hamburguesas, empanadas, pollo frito, panqueques, entre otras comidas. 

Ana y su pequeña hija, Laura Sofía Parra.

No obstante, Ana Victoria  no se ha desvinculado del todo de la actuación, pues se le ha visto este año en la serie "Enfermeras", interpretando el rol de "Carmensa" en la producción de RCN Televisión. 

En todo caso, Ana Victoria Beltrán está más dedicada a sus negocios y empresas que al mundo de la interpretación dramática, aunque siempre será recordada por su brillante y largo papel en "Padres e hijos"

Otras Noticias