ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri compartió un tierno momento con Adhara, pero un insólito detalle se llevó la atención

Los usuarios lo notaron de inmediato.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:50

Andrea Valdiri se convirtió el pasado 9 de junio en madre por segunda vez, tras semanas de rumores y especulaciones alrededor del nacimiento de Adhara, su hija con el controvertido cantante Lowe León

Y es que durante días se comentó bastante en las redes que la modelo había dado a luz en secreto, algo que quedó aclarado cuando la noche antes del nacimiento, Andrea se dejó ver en un video en pleno trabajo de parto. 

Andrea Valdiri, de embarazada o flamante madre, siempre es centro de alguna controversia.

Desde entonces, los focos del entretenimiento nacional han girado en dirección de la presentadora, quien parece ajena e inmune, por ahora, al inesperado anuncio de la novia actual de Lowe, Liceth Córdoba. 

De manera impactante, Liceth confirmó hace días estar embarazada del padre de Adhara, quien aún no conoce a la recién nacida. Una noticia a la que la Valdiri no ha reaccionado ni para bien ni para mal. 

 Parecería que Andrea Valdiri hace esta vez caso omiso al escándalo, concentrándose en compartir en todo momento con su pequeña Adhara, con quien ha publicado últimamente tiernas y amorosas fotografías

Adhara, la segunda hija de la empresaria.

Justamente, en sus recientes  publicaciones de Instagram, la empresaria se dejó ver de lo más maternal y llena de amor con su hija, al compartir unas imágenes con su bebé en brazos mientras la alimenta con un biberón

En las fotos, la exreina de belleza, quien parecería haber perdido bastante peso, mira con emoción y alegría a su pequeña mientras le da de comer, fotos que contrastan con la imagen que la diva suele mostrar públicamente. 

El tierno momento de la famosa con su hija generó comentarios polémicos de algunos usuarios. (Imagen cortesía de la cuenta de "Famosos hasta la Z"). 

Sin embargo, algunos usuarios notaron lo que sería un insólito detalle en las imágenes, pues algunos comentaron, más allá del tierno momento entre madre e hija, una insospechada semejanza en el rostro de Adhara

Se parece al papá. 

Para algunos, la pequeña ya mostraría un parecido inobjetable con Lowe León, uno que no sería tan apreciado ni bien recibido por la manera en que fue enunciado por algunos de los seguidores de la emprendedora.

Pero también Andrea Valdiri se llevó su propia ración de críticas, pues otros usuarios criticaron que la diva dé biberón a su hija en vez de alimentarla de forma natural, una opción que es recomendada por especialistas y preferida por muchas madres. 

En todo caso, haga lo que haga la ex "Señora Colombia" siempre se llevará críticas y aplausos, ya que una personalidad tan descrestante como la suya tiende a polarizar a los usuarios a su alrededor. 

Otras Noticias