MARBELLE

Rafaella, la hija de Marbelle, enciende las redes con esta foto retro al borde de la piscina

¡Es que de tal palo tal astilla!
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:03

No caben dudas que Marbelle revoluciona las redes sociales cada vez que postea una foto o algún comentario referente a su participación en MasterChef Colombia. 

Sin embargo, parece que a la cantante le ha salido competencia, nada más y nada menos que su propia hija, Rafaella Chávez

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, decidió dejar a un lado el rojo y arriesgarse por un castaño claro que le queda increíble. 

Con una foto que ya supera los diez mil corazoncitos, la cantante decidió modelar de manera muy sensual con un traje de playa, donde sacó a relucir todos sus atributos, razón por la cual sus seguidores no duraron en comentarle lo hermosa que se ve. 

Y es que todo parece indicar que la hija de Marbelle no solamente heredó de la madre sus dotes musicales, sino que también se quedó con la despampanante actitud de robar las miradas de todos. 

Aunque lo que más impresionó de Rafaella fue su radical cambio de look, donde en una fotografía acompañada de Marbelle, decidió cambiar su llamativo color rojo por un castaño claro que, sin duda alguna, le sienta fenomenal. 

"Donde fui tan feliz", fue la frase que utilizó Rafaella para encender las redes sociales con esta impactante instantánea. 

"Un tb de ese lugar en donde fui tan feliz", escribió Chávez haciendo alusión a la imagen, ya que fue tomada durante un viaje que hizo a la reconocida Isla de San Andrés. 

No obstante, no es el único paseíto que ha realizado la hija de la intérprete de 'Cómo me haces falta', ya que en su Instagram pudimos chequear que también disfrutó recientemente de la increíble ciudad de Nueva York

Y también aprovechó para darse una vueltita por las costas de Miami, donde seguro robó un par de miradas y pudo disfrutar de un momento muy relajante. 

En su último viaje, la cantante decidió visitar Miami y Nueva York, donde tomó esta foto con Brooklyn de fondo.

Por su parte, su madre Marbelle se encuentra concentrada en su nuevo reto en MasterChef, donde se ha perfilado como una de las favoritas, aunque también ha tenido uno que otro obstáculo en el programa. 

Según sus últimas declaraciones sobre el reality, a la estrella de 'Amor sincero' una de las cosas que más le preocupa es la presión del tiempo y de la producción, ya que ninguno de ellos es experto en la cocina, por ende el camino puede ser mucho más engorroso de lo que se ve en cámaras.

Otras Noticias