JENNIFER LOPEZ

Que pase la otra: habló la supuesta tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Madison LeCroy declaró que más bien deberían agradecerle.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:41

Han pasado semanas desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez protagonizaron la ruptura de su compromiso sentimental, un hecho que sacudió el mundo del entretenimiento, dado lo popular que era la pareja. 

Tras meses de rumores de infidelidad por parte del deportista, finalmente la relación llegó a su fin, un hecho del cual todavía no se había repuesto el mundo de la farándula, cuando JLo empezó a ser vista con su ex, el actor Ben Affleck

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron hace semanas tras una supuesta deslealtad amorosa de parte del deportista

El regreso de "Bennifer" de inmediato fue la noticia del día, por ende la supuesta infidelidad de Alex pasó a un segundo plano, razón por la que Jennifer Lopez habría finalizado su noviazgo con el afamado exbeisbolista. 

Ya es un hecho conocido que Rodríguez habría cometido cierto grado de engaño al amor con la artista, por mantener supuestamente un intercambio subido de tono con Madison LeCroy, estrella del reality show "Southern Charm". 

Madison LeCroy: la supuesta causante del punto final entre JLo y A-Rod

Madison y Alex habrían intercambiado mensajes inapropiados, cuando este aún era novio de JLo, comunicación que habría descubierto la diva de origen puertorriqueño, lo que habría precipitado el abrupto final de la relación. 

Y aunque ninguno de los aludidos ha declarado si esto es real o no, quien sí decidió romper el silencio fue la misma Madison LeCroy, luego de sostener un perfil bajo tras el escándalo. 

LeCroy se refirió inesperadamente a la vuelta de "Bennifer"

Y es que Madison ha sido noticia esta vez, al referirse al nuevo romance entre la cantante y Ben Affleck, unas asombrosas declaraciones que la modelo dio al magazine estadounidense "Us Weekly" y que están dirigidas a la misma Jennifer

Yo le digo, 'de nada'. 

Una novela con cuatro protagonistas

La diva de 30 años se atribuyó así, medio en broma y un poco en serio, el mérito por la reconciliación y la vuelta de "Bennifer", donde también aclaró al medio que nada tuvo que ver en la ruptura de la hoy expareja. 

Digo, voy a ser sincera contigo. Yo no tuve que ver con el rompimiento y yo sé que todos saben eso. Y si tú no lo sabías, es algo ridículo, seamos honestos. 

Madison está muy feliz, así chicanea su nuevo amor en Instagram

Madison, a quien supuestamente Alex buscó de nuevo apenas se vio soltero recientemente, también ha sido noticia estos días, pues se la ha visto de lo más feliz con un nuevo compañero en las redes sociales

Definitivamente falta mucho más por salir a la luz, sobre todo con lo ocurrido entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, aunque esta vez la artista parece tomarse las cosas con más calma y distancia, por lo que no sabemos si en algún momento le responderá directamente a Madison LeCroy. 

Otras Noticias