JAMES RODRÍGUEZ

No escatima en gastos: James Rodríguez alardeó su exclusivo y renovado gimnasio

El futbolista se estaría preparando para su próxima temporada.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:04

Desde que el Envigado Fútbol Club se fijó en él en el año 2006, el futbolista James Rodríguez ha logrado construir una sólida carrera como deportista, y sorprender al mundo con su talento en la cancha. 

No caben dudas de que, a pesar de que en la actualidad es criticado por muchos colombianos por no haber llegado en forma para competir junto al seleccionado de su país, James continuaría siendo uno de los atletas más aplaudidos. 

Sin embargo, en esta oportunidad no fue el talento del centrocampista del Everton lo que lo convirtió en noticia, ni su ausencia en el partido de Colombia contra Perú, sino su exclusivo y renovado gimnasio

Es que, aunque no ha sido citado para brillar junto al equipo de Reinaldo Rueda, James Rodríguez no habría descuidado su rutina y su preparación física, y mientras disfruta de sus hijos, Salomé y Samuel, se mantiene en forma. 

Así lo ha dejado en evidencia con algunos de sus últimos posteos, donde ha hecho gala de su tonificada figura, pero también de las costosas y tecnológicas máquinas que posee para entrenar. 

No obstante, el exesposo de la modelo Daniela Ospina no ha sido el único que ha presumido en las redes sociales las comodidades con las que cuenta al momento de ponerse en forma. 

Pues, alardeando su reciente trabajo, la empresa Smatch publicó desde su perfil de Instagram un contenido con el que permitió observar los detalles en el funcional gimnasio del colombiano, quien al parecer pasará algunos días más en su tierra, reuniéndose con diferentes famosos. 

"Partiendo de la necesidad de James Rodríguez de mantenerse entre los jugadores top, hicimos un estudio y determinamos según su plan de entrenamiento el equipamiento deportivo que necesitaba y buscamos las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial y que han aportado mucho a grandes atletas profesionales", relató la empresa, la cual permitió ver que el color gris predomina en el espacio de entrenamiento del futbolista, quien habría optado por luces violetas para complementar el estilo industrial que aportan los enrejados negros sobre las paredes. 

 

Otras Noticias