DADDY YANKEE

Matrimonio a la vista: en video, así reaccionó Daddy Yankee al compromiso de su hija

¡La noticia revolucionó las redes sociales!
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:50

¡Hay fiesta en la casa de los Ayala! y no es para menos, ya que la hija menor del Big Boss del reggaetón, Daddy Yankee, obtuvo una propuesta muy importante que emocionó a toda la familia. 

A pesar de su fama, Daddy Yankee es uno de los artistas  más allegado a su familia.

Jesaaelys Ayala González, quien es influencer y maquilladora, celebraba muy feliz su cumpleaños cuando su novio, Carlos Olmo, sorprendió a la joven de 25 años (y también a Daddy Yankee) al pedirle que se comprometiera con él. 

En el video de la propuesta se puede ver al máximo exponente de la música urbana con una sonrisa en su cara pero moviéndose de lado a lado sin llamar mucho la atención, suponemos que por los nervios, ya que no todos los días le piden matrimonio a la menor de tus hijas. 

Según relatan los medios de noticias, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, tomó de buena manera la noticia, aunque se puede ver en el video como le pide a su esposa, Mireddys González, no presionar a su hija a dar el sí. 

Lo cierto es que los gritos de la influencer al mostrar el anillo que le dio su prometido y los aplausos que se escuchan en el material audiovisual cuando da el 'sí quiero' son solo una muestra de que pronto la familia del reconocido productor de música se agrandará con un nuevo miembro. 

La joven de 25 años lleva una relación de cuatro años con Carlos Olmo.

 Más que la propuesta en sí lo que más llamó la atención en los fanáticos fue la sencilla fiesta que organizaron para celebrar los 25 años de Jesaaelys, ya que siendo hija de Daddy Yankee muchos seguidores esperaban algo más ostentoso

Sin embargo, el intérprete de 'Problema' siempre se ha destacado por su sencillez y el amor que siente hacia su familia, ya que a pesar de tener una carrera que muchas veces impide pasar tiempo con los seres queridos, nunca ha sido razón suficiente para no estar presente en la vida de sus hijos. 

Sin embargo, no es el primer hijo de Daddy Yankee que se casa, ya que el menor de la casa de los Ayala se casó el pasado 27 de mayo.

Cabe destacar que Jesaaelys y Olmo empezaron esta relación en el año 2017 y en varias oportunidades han dejado plasmado su amor de cuatro años con una que otra instantánea colgada en las redes sociales.

Otras Noticias