MARC ANTHONY

Marc Anthony se lo pierde: la ex del cantante salsero que roba millones de corazones con su belleza

La exreina conquistó dos veces al músico. ¿Habrá una tercera oportunidad?
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:36

Para nadie es un secreto que Marc Anthony tiene buen gusto a la hora de salir a conquistar corazones. Y es que, por su historial amoroso, han pasado desde exreinas de belleza hasta cantantes del más alto nivel, con una de las presencias más impactantes del mundo.

Fruto de sus romances, a sus 51 años, el artista de salsa y baladas tuvo cinco hijos, con quienes este domingo probablemente esté celebrando, entre lujos y excentricidades, el Día del Padre.

Marc Anthony celebró el día del padre junto a su progenitor y lo presumió en su cuenta oficial de Instagram. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, las miradas no estuvieron puestas este fin de semana en el extravagante músico, a pesar de que esta mañana compartió un video especial en el set de grabación junto a su papá, Don Felipe Muñiz.

Quien arrolló en las redes sociales con su despampanante belleza fue su primera esposa y madre de dos de hijos, Dayanara Torres, quien este sábado anunció en su cuenta oficial de Instagram que se convirtió en la portada de una destacada revista, y presumió una belleza increíble para sus 46 años.

Dayanara Torres compartió esta tarde en sus redes la portada de la revista para la cual modeló. Fuente: (Instagram).

La boricua de ojos azules y cabello azabache sacudió fuertemente la red social del pajarito al final de la semana con una foto que realza sus mejores dotes físicos, y expresó: “Un gran honor estar en la portada de la primera edición internacional de @originallivingmagazine siempre empoderando a las mujeres... Grab your copy... Honestamente una de las entrevistas más hermosas y mágicas que me han hecho”, escribió.

“Elegante y bella como siempre”, “Hermosa”, “Te mereces eso y más”, “¡Guapa!”, exclamaron cientos de miles de usuarios en la caja de comentarios de su posteo, donde modela un sensual vestido negro con dibujos y trasparencias; y grandes flores de color rosa aplicadas desde el hombro y el pecho hasta en sus aretes.

Tras divorciarse del cantante, la famosa modelo estuvo en pareja con Louis D'Esposito en 2017, pero finalmente se separó en 2019. Fuente: (Instagram).

Quién es Dayanara Torres y cómo fue su historia con Marc Anthony

Cabe destacar que Torres fue una de las ganadoras latinoamericanas del certamen de belleza Miss Universo de la edición de 1993 más jóvenes de la historia, siendo que por aquel entonces tenía 18 años.

Según el medio TZM, luego de haberse llevado ese título, su vida continuó en Filipinas, donde trabajó como modelo y actriz, volviéndose uno de los grandes fenómenos de aquel exótico país.

Dayanara Torres a sus 18 años.

Fue precisamente en lo más álgido de su carrera profesional, en el 2000, cuando por su vida aparece Marc Anthony, con quien el 9 de mayo de ese mismo año decide casarse, y no dudaron en tirar la casa por la ventana para celebrar el gran evento. La boda se realizó en la ciudad estadounidense de Las Vegas, con una gran fiesta a la que acudieron 600 invitados.

Al año siguiente, el cantante de “Ahora quien” y la modelo tuvieron a su primer hijo, Ryan Muñiz Torres. Pero la felicidad y la unión familiar les duró poco: tras una fuerte crisis, se divorciaron. Sin embargo, el artista y la exreina decidieron volver a casarse y renovar los votos a fines de diciembre del 2002, aunque esta vez, por Iglesia. Fue entonces cuando nació el segundo hijo de la célebre pareja, Cristian Muñiz Torres.

Marc Anthony y Dayanara Torres.

Así y todo, a pesar de que la familia seguía agrandándose y entusiasmando a los fanáticos de ambos famosos, el matrimonio volvió a disolverse en el 2003, en medio de rumores de infidelidades y un supuesto hijo no reconocido de Marc con otra mujer.

¿Qué piensa Marc Anthony sobre el regreso de su exesposa, Jennifer López, con Ben Affleck?

Marc Anthony estuvo en el centro de todas las miradas recientemente desde que se confirmó que a su exesposa Jennifer López y al galán hollywoodense Ben Affleck les volvió a picar el bichito del amor.

Muchos se preguntaban qué opinaría el cantante de salsa sobre el regreso de “Bennifer”, ya que la intérprete de “On the floor” y él comparten, además de uno de los pasados amorosos más icónicos de la farándula, dos mellizos: Emme Maribelle Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en secreto el 5 de junio de 2004.

Sin embargo, según el portal de noticias Terra, todo parecería indicar que el músico puertorriqueño ha dado el visto bueno a esta relación, y además, habría aceptado que JLo le presentara a sus hijos al actor de “Argo”.

"Marc confía en la decisión de Jen de presentarles a Ben a sus hijos", habría reportado una fuente anónima en relación a este tema, luego de que se diera a conocer que la artista del Bronx organizara una cena familiar con sus hijos y los de su novio en Malibú, Estados Unidos.

Otras Noticias