CARMEN VILLALOBOS

A lo "Baywatch": el hermoso look playero de Carmen Villalobos al que ni Gregorio Pernía se resistió

La pinta de la actriz se volvió tendencia en poco tiempo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:49

Carmen Villalobos se ubica en otra lista cuando de hablar de divas mediáticas a nivel nacional e internacional se trata. Una artista que brilla como actriz, modelo y reina de las redes, en donde ostenta más de 17 millones de seguidores

Incluso cuando la nacida en Barranquilla se enfrenta a una nueva experiencia como actriz no desentona, ya que ha recibido las mejores críticas por su papel de villana como "Lucía Sanclemente" en  la novela"Café con aroma de mujer", un rol de antagonista que antes no había realizado. 

Carmen Villalobos lo volvió a hacer y descrestó a punta de belleza a sus fans en las redes sociales 

Y si de alardear belleza se trata, a Carmen Villalobos le basta con hacer alguna publicación en sus redes para volverse tendencia, noticia y viral en poco tiempo, tal y como lo ha sido una foto reciente compartida en Instagram. 

A modo de recuerdo, la empresaria posteó una foto playera en la que chicaneó hermosura a más no poder, mientras que acompañó la descrestante imagen con una frase en la que invitaba a sus seguidores a compartir algunos de sus lugares favoritos: 

¡Nada como volver a un lugar donde fuiste feliz! ¿Quién más con ganas de playita? ¿A qué lugar quisieras volver? Te leo. 

La actriz ha brillado en su papel de villana en "Café con aroma de mujer"

Enfundada en un jugado vestido de baño rojo a dos piezas y con una pose y atuendo en la que parecía una salvavidas, la artista lució como toda una protagonista de "Baywatch", aquella famosa serie de los años 90 protagonizada por Pamela Anderson. 

La foto de Carmen que se hizo tendencia en pocas horas

De inmediato, la foto empezó a obtener cientos de likes de parte de la inmensa fanaticada de la modelo. Así, la publicación se viralizó, pues desde ayer ya ha obtenido más de 400 mil "me gusta" y más de 1500 comentarios celebrando la belleza de la diva. 

Uno de los comentarios en forma de piropo que no pasó desapercibido en el posteo fue hecho nada menos que por el actor Gregorio Pernía, quien no se resistió al encanto y la simpatía de Carmen, a quien le dejó una sonora frase: 

Mira qué mujer tan linda, tan llena de gracia, como dice la canción. 

Ni Gregorio Pernía fue inmune a los encantos de la barranquillera

El comentario de Gregorio, que hacía referencia a la canción "Chica de Ipanema" de Antonio Carlos Jobim, obtuvo más de 1000 me gusta, siendo que ambas estrellas son excelentes amigos y profesionales.

La pareja fue muy celebrada por su actuación en "El final del paraíso"

Cabe destacar que Carmen Villalobos y Gregorio Pernía fueron en pantalla una de las parejas más descollantes de los últimos tiempos, específicamente en "El final del paraíso", novela en la que dieron vida a los inolvidables "Cata" y "El Titi".