MARCELA REYES

La que puede, no lo oculta: Marcela Reyes no se contuvo y alardeó su lujosa casa nueva en las redes

La modelo compartió una video de su residencia y se vio feliz.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:05

La vida de Marcela Reyes suele estar salpicada y condimentada de escándalos y controversias. Es, en este sentido una de las divas de Colombia que más polémicas suele protagonizar, un papel que pocas celebridades le disputan. 

Prácticamente no pasa una semana, o demasiado tiempo, para que la empresaria no se vea envuelta, sin querer o queriendo, en un hecho que no termine por ser noticia y tendencia en las redes sociales. 

Hace poco, la novedad en la vida de la influenciadora fue su ruptura sentimental con el artista B King, aunque hacía unos días la "Reina de la Guaracha" habría dicho estar de lo más estable y feliz en su relación de pareja. 

No obstante, la presentadora también suele hacer alarde del fruto de su trabajo y esfuerzo, algo que chicanea con frecuencia al compartir con su fanaticada su alto nivel de vida y los lujos y placeres que disfruta sin negarse nada. 

Marcela Reyes, amante de chicanear sus logros, compartió esta vez su nueva y lujosa adquisición

En este sentido, Marcela Reyes ahora es noticia tras presumir su nueva adquisición, nada menos que una nueva casa que, por lo vista en el video, sería de grandes dimensiones y en la que no falta el lujo en su jardín

Video cortesía de la cuenta de "Famosos hasta la Z". 

En sus historias, la DJ, quien lucía un jugado enterizo blanco, compartió con felicidad este nuevo logro en su vida, dejando ver de entrada en su grabación, un amplio jardín y un jacuzzi en el mismo espacio. Marcela dejó un mensaje que da cuenta de su emoción por esta nueva residencia: 

Un sueño más. El fruto de mi trabajo, de mis trasnochos, del tiempo sacrificado con mi hijo. Gracias, papito Dios, vamos por más y más. 

La artista habría dado solo un anticipo apenas de lo que es su nueva mansión, siendo que al fondo se pudo apreciar parte de la vivienda, que por lo visto sería al menos de dos pisos y se encontraría en una zona urbana residencial

Seguramente, con el paso de los días y ya más instalada en su hogar, Marcela Reyes nos sorprenderá con un probable tour house por su vivienda, el que sin duda reflejará la extravagante y espontánea personalidad de la emprendedora. 

Otras Noticias