VALERIE DOMÍNGUEZ

Hermosos: así celebran Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry su primer Día del Padre

¡Puro amor! no hay dudas que ambos son pura felicidad desde la llegada de Thiago.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:37

Desde la llegada de Thiago a la vida de Valerie Domínguez y Juan David 'El pollo' Echeverry, ambos se ven mucho más felices y radiantes. Y confesamos que nosotros también, ya que con cada historia que publican nos permiten enamorarnos un poquito más de esta familia. 

Ambos se encuentran en la etapa más dulce de sus vidas, prueba de ello son sus constantes publicaciones desde el 2020.

La sorpresa del día la dio Valerie Domínguez con un tierno video publicado en Instagram, donde se ve a 'El pollo' dándole de comer al pequeño Thiago que, a juzgar por la cara del padre, pasó una noche donde no le dio tregua a nadie. 

Sin embargo, el pequeño Thiago decidió terminar con los estándares de los desayunos románticos y felicitó a la pareja de la presentadora con un inesperado cambio de pañales, que según narra Domínguez, fue el tierno despertar que le ofreció el pequeño en este conmemorativo día.

Aunque sí será recordado por ambos de una manera muy especial, ya que es el primer Día del Padre de "El Pollo", dado que hace poco más de un mes le anunciaron al mundo la llegada de su primogénito. 

Pero la fiesta para la familia Echeverry Domínguez no acaba aquí. En el día de ayer, celebraron el primer mes de vida de Thiago, el cual no ha sido fácil, pero los ha embargado de una eterna alegría a los dos. 

¡Thiago ya cumplió su primer mes! Así lo celebró una de las parejas favoritas de la farándula

Y es que así revela sentirse Valerie Domínguez, quien asegura que desde la llegada de su esposo y su hijo, su vida está mucho más completa y feliz

La presentadora de Factor X también aprovechó la oportunidad para felicitar al "abuelito más consentidor" que, desde la llegada de Thiago, ha visto como su padre, Alberto José Domínguez, no espera mucho tiempo para estar con el pequeño.

Con un emotivo mensaje, Valerie aprovechó este día también para darle las gracias a su padre, por cuidar de su hijo y por enseñarle a "no tomarse la vida tan en serio".

Cabe destacar que la protagonista de 'Los caballeros las prefieren brutas' y 'El pollo' Echeverry se conocieron en el 2020, tras poco tiempo juntos la pareja quedó embarazada y además se casaron a finales del mismo año. ¿Qué más podemos decir? ¡Es que cuando llega el indicado simplemente hay que aprovechar!

Otras Noticias