KATHY SÁENZ

Espléndida y al natural, Kathy Sáenz enamora desde el agua

La exreina de belleza no pierde su encanto.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:44

A sus 49, la actriz y presentadora Kathy Sáenz ha logrado consagrarse como una de las mujeres más bellas y admirables de Colombia, en consecuencia por su participación en telenovelas como "Pura Sangre" o "Juegos Prohibidos". 

Pero además, desde su perfil en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón de seguidores, la Señorita Colombia Internacional 1992 ha conseguido destacarse con su emprendimiento de productos naturales. 

Es que compartiendo un poco de su filosofía de vida, Kathy y su esposo, el actor Sebastián Martínez, decidieron en octubre del año pasado lanzar su propia línea de aceites y cosmética.  

“En realidad, no me muevo por las expectativas económicas. Más bien prefiero entregar una bella herramienta de ayuda y sé que de esta manera lo económico llega. Así ha sido, hemos tenido una aceptación espectacular, muchas personas ya se han beneficiado con nuestros aceites y nuestros productos que generan bienestar, y para haber salido al mercado en octubre, pienso que el crecimiento ha sido impresionante”, expresó la famosa en diálogo con El Espectador.

No obstante, aunque se hicieron populares por sus aceites, estos no son los únicos productos que la pareja de famosos venden, así lo dejó en evidencia Kathy hace solo algunas horas, al compartir con sus seguidores un revelador video con el que ejemplificó cómo utilizar el jabón herbal de limpieza facial que producen.

"Desde mi ducha natural los invito a probar este jabón herbal maravilloso. En mi experiencia personal nunca había probado un jabón tan espectacular que deja la piel impecable, hidratada y renovada", expresó la celebridad mientras se higienizaba al aire libre. 

Por supuesto, el contenido de Kathy generó rápidamente reacciones por parte de sus admiradores, quienes no han dudado en halagarla, pues es evidente que los cuidados naturales que promociona le han servido para lucir espléndida.

Obviamente, tampoco faltaron las consultas de los internautas que ya planean conseguir los productos de Kathy y Sebastián para lograr lo que ellos ofrecen: salud para la piel y el cuerpo. 

Otras Noticias