GREEICY

En foto: los exóticos zapatos Prada de Greeicy con los que se robó todas las miradas de Instagram

¡Y qué bien que le quedan!
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:38

Greeicy Rendón es una celebridad y no solo ha demostrado sus mejores dotes a la hora de deleitarnos con sus canciones, sino también con sus icónicos looks que rápidamente la convierten en tendencia. 

Aunque casi siempre nos tiene acostumbrados a dejarnos boquiabiertos con sus pasos de baile, esta vez la artista deslumbró en Instagram con una fotografía, que ya cuenta con más de 500 mil likes.

Se considera fiel defensora de los derechos de los animales y sus mascotas dan fe de eso.

Y es que la intérprete de 'Cuando te vi' decidió sorprendernos con sus zapatos Prada blancos, que simplemente cuentan con todo lo que amamos: plataforma, comodidad y elegancia, sin perder el toque rebelde. 

Sin embargo, también guarda una que otra publicación en su Instagram para mostrarnos a sus bellas mascotas, ya que la pareja de Mike Bahía es fiel amante de los animales y no solo tiene muchos perritos, sino también cuida varios animales de granja. 

La imagen posteada obtuvo cientos de comentarios, en el que también figuró el de su pareja, el reconocido cantante Mike Bahía.

¡Simplemente Greeicy lo tiene todo! por esta razón es que fue tres veces nominada a los Premios Nuestra Tierra, por su composición 'Los besos' como ‘Canción pop’, así como también ‘Artista pop del momento’ y ‘Artista favorito del público’.

Actualmente, la caleña forma parte de la campaña de una reconocida marca de shampoo con su tema 'Más fuerte', en la que participaron varias estrellas famosas de la farándula. 

Aunque el tema que más le llama la atención a sus fanáticos es la hermosa relación que mantiene con el cantante Mike Bahía, en la que posiblemente resuenen campanas de bodas por una promesa que hizo el artista hace un tiempo atrás. 

Hace unos días, el cantante recibió su primer premio Latin Grammy como 'Mejor nuevo artista', por ende sus fans no desaprovecharon la ocasión para recordarle que había prometido casarse con Greeicy el día que fuera premiado con este galardón.

La relación entre Greeicy y Mike Bahía es una de las favoritas, por la frescura y luz que ambos irradian juntos.

A pesar de que todavía no suenan las campanas de la Iglesia, Mike Bahía sí respondió a sus seguidores y prefirió dejar la puerta abierta, donde aseguró que ha disfrutado mucho cada etapa de la relación con Greeicy y que el matrimonio no será una de las etapas que se pierda.

Otras Noticias