VANESSA DE LA TORRE

El emocionante recuerdo de Vanessa de la Torre a su papá en su día

"Tuve un papá magistral", reflexionó la periodista de Caracol Radio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:05

Vanessa de la Torre llevó al borde de las lágrimas a sus seguidores de Instagram en una reciente publicación que realizó, donde le dedicó unas palabras muy fuertes y emotivas a su difunto progenitor.

Vanessa de la Torre en Caracol Radio. Fuente: (Instagram).

En el marco del Día del Padre, que se celebró este domingo, la periodista de Caracol Radio compartió una foto retro de su papá en escala de grises, en la que se nota el evidente parecido que hay entre ellos, pero lo que conmovió a todos fue el texto que la acompañó.

“Va uno aprendiendo a lidiar con los dolores y las ausencias, pero no deja de extrañar, de evocar. ¡Cuánto gozaría mi papá con mis hijas, con mi popeto, con mi vida imperfecta llena de colores y risas y pasiones y amigos y planes! 'Siempre hay que tener un proyecto, Vanilú', me decía. Y así me hice: llena de sueños y siempre pensando qué sigue, qué voy a hacer”, comenzó escribiendo la antigua presentadora de “Noticias Caracol” en su posteo.

La vida cómo es de dura, pero de fascinante. Yo tuve un papá magistral, que me enseñó el valor de los libros, el poder de los amigos, la importancia de la familia, la exquisitez del vino y lo clave que es la disciplina en la vida. Me enseñó que las convicciones nos definen y que somos lo que hacemos, cómo actuamos.

El papá de Vanessa. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Vanessa de la Torre señaló que la “partida” de su padre aún le provocaba “una tristeza incurable”, así como también “la responsabilidad de honrar su memoria y su legado”, algo que impactó fuertemente en sus fieles lectores.

Y concluyó: “En esas me la paso: intentando ser mejor cada día. Gracias papá. Fue muy corto, nos faltaron muchas paellas, mucho jazz y Bourbon St. y muchos ensayos por leer y escribir. Pero tú tranquilo que me quedó (y me armé) un buen combo para ir igualando las ausencias”, puntualizó la mediática de 43 años en su posteo, que ya cosechó miles de “likes”, halagos y emojis de caritas llorosas por parte de los usuarios.

Horas antes, la famosa comunicadora, que se volvió una de las más queridas por defender sus convicciones e ideales en el marco del Paro Nacional por la crisis vigente; le había deseado en su cuenta virtual un feliz día a su esposo y padre de sus dos hijas, Diego Santos Caballero.

El matrimonio con Raquel y Carlota Santos de la Torre.

“¡Feliz día al popeto! @diegosantoscaballero el corredor más extraordinario, el mejor papá!! Te amamos mucho. Te celebramos hoy y siempre popeto lindo”, expresó Vanessa con una imagen de los cuatro (ella, sus hijas y su marido).

Cabe destacar que pocas semanas atrás, la diva de Cali había alertado a su fiel audiencia con el rumor de que podría llegar a mudarse a Nueva York con su familia. Sin embargo, fue el propio matrimonio el que desmintió estas versiones. En síntesis, ¡hay mucha más Vanessa de la Torre en Caracol Radio para rato!

Otras Noticias