SOFÍA VERGARA

Día de picnic: Sofía Vergara se juntó con sus compañeros de Modern Family y causó furor en las redes

¡Y pusieron a llorar a más de un fanático!
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:44

Si hablamos de chicaneo sin duda alguna nuestra hermosa Sofía Vergara es la estrella, ya que la reconocida y amada Gloria en la serie Modern Family, no pierde una oportunidad para mostrarnos su maravillosa vida en Instagram. 

Modern Family fue catalogada por el Times como la mejor comedia de los últimos años y ganó más de 15 premios Emmy.

Y obviamente un pequeño reencuentro entre Gloria, Jesse Tyler (quien interpretó a Mitchell) y Sarah Hyland, que fue la encargada de darle vida a la dulce Haley Dunphy en la serie, no iba a ser la excepción

Estos tres recordados personajes pasaron lo que parece ser una velada encantadora en compañía de sus parejas al mejor estilo de Modern Family.

Los recordados Gloria, Haley y Mitchell asistieron en compañía de sus parejas y parecen haber disfrutado mucho del día de picnic.

Y es que la buena relación entre todos es innegable, y así lo postea Sofía Vergara en sus redes sociales, lo cual hace que los fanáticos derramen una que otra lágrima recordando las ocurrencias de una de las comedias más aclamadas en los últimos tiempos. 

Y como era de esperarse los chistes tampoco faltaron, ya que la barranquillera no aguantó para chicanear su hermoso platillo de quesos que contó con frutos secos y otras exquisiteces, lo cual dejó muy mal ubicado a Tyler, que solamente llevó un plato que parece haber sido comprado en cualquier supermercado de la esquina. 

Como buena colombiana, Sofia Vergara no espera dos pedidas para chicanear sus logros, y sin duda alguna su exquisita mesa de quesos es uno de ellos.

¡Y es que con la estrella de 'Dos locas a la fuga' todo es a lo grande!, y así parecen tenerlo claro sus compañeros de reparto que no esperan pocos minutos para dejarle mensajes bonitos en muchas de sus publicaciones. 

Incluso, así lo dejó plasmado en un mensaje Sarah Hyland, que no esperó mucho tiempo para escribirles que los quiere y los extraña mucho.

Bubbles, quien Vergara asegura que le robó hasta su familia, también se unió a este pequeño reencuentro.

Aunque en las fotos pudimos observar que no estuvieron solos, ya que Bubbles, la pequeña chihuahua de Sofía Vergara y Joe Manganiello, también se unió al evento. 

A pesar que la relación entre ambas no parece ser muy buena según las declaraciones de la juez en 'America's Got Talent', la pequeña instantánea donde aparecen ambas nos hace pensar que las cosas entre ellas podrían estar mejorando, aunque es mejor no cantar victoria antes de tiempo. 

En el Día de Picnic también estuvieron presentes Joe Manganiello, esposo de Sofia Vergara, y Justin Mikita, pareja de Jesse Tyler con quien comparte un hijo.

No hay dudas que estas fotografías le revolvieron el corazón a más de un fanático de Modern Family, que a pesar que la serie terminó hace algún tiempo, aún son muchos los que sueñan con la ilusión de al menos volver a verlos en otro capitulo más.
 

Otras Noticias