LUISA FERNANDA W

De psicóloga a influencer: la hermana de Luisa Fernanda W sigue sus pasos y ahora hace publicidades

No pierde oportunidad para chicanear su esbelta figura.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:55

Desde hace tiempo que Luisa Fernanda W nos ha encantado en las redes sociales. Sin embargo, la influencer parece tener una competencia muy sólida, nada más y nada menos que su hermana menor, Angie Mejía. 

La psicóloga encantó a sus seguidores con un vestido blanco, cuando paseó por las calles de Antioquia.

A pesar de ser graduada en Psicología, la hermana de Luisa Fernanda W se ve muy emocionada en seguir los pasos de la pareja de Pipe Bueno, razón por la cual es cada vez más constante el contenido que postea en redes sociales. 

Con chistosos videos en TikTok, poco a poco Angie Mejía se ha hecho conocida en el mundo de la farándula, a tal punto que ya realiza publicidades para una marca de carteras conocida como Anvi

Además, Mejía se robó todas las miradas en el bautizo de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, donde se la vio del brazo de Maluma ya que ambos fueron padrinos del pequeño. 

Sin embargo, no es lo único que ha realizado Angie en las plataformas digitales para captar la atención de sus más de 500 mil seguidores. Recientemente, posteó un video donde aparece en compañía de su hermana y la artista Marilyn Oquendo, una publicación que ya lleva más de 18 mil corazoncitos. 

Tanto Angie Mejía como Maluma se robaron todas las miradas en el bautizo de Máximo, el primogénito de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Al ritmo de 'Nene malo', las tres estrellas de Instagram mostraron sus mejores pasos de baile y le dejaron claro a sus seguidores que con ellas nadie se mete. 

Y es que la graduada de la Universidad Católica Luis Amigó no quiere dejar para nada, por eso cada vez son más las fotos que publica en la red social de la camarita, donde no deja de sorprender con su esbelta figura y su larga cabellera castaña rojiza. 

Pero no se hagan ilusiones, ya que el corazón de la psicóloga de 23 años está ocupado por su pareja Pipe Montoya, así lo demuestran ambos en las redes sociales, donde ninguno da pie a disimular el gran amor que se tienen. 

Aunque el corazón de esta psicóloga ya está ocupado por Pipe Montoya, lo cual nos da la pauta que ¡a estas hermanas les encanta un Pipe!

Aunque apenas este sea el primer trabajo publicitario que tiene la hermana menor de Luisa Fernanda, no dudamos que en un futuro se le abrirán muchas más puertas, dado que tiene un gran potencial para ser la mejor influencer.

Otras Noticias