JESSICA CEDIEL

De no creer: por esta insólita razón es que Jessica Cediel podría perder un contrato millonario

¿Adiós Japón?
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:49

La carrera de Jessica Cediel ha sido exitosa y de eso no le queda duda a nadie, sin embargo, podría estar en riesgo de perder un contrato muy importante, por una insólita razón que aún cuesta entender.

La presentadora ha pasado diversas complicaciones de salud, una de ellas es haber padecido coronavirus junto con su familia.

Y es que últimamente a la presentadora Jessica Cediel se le han cerrado muchas puertas. Así es, hablamos de su salida del programa 'Bingos Felices' y no solamente de sus rumores sobre un posible romance con Mateo Carvajal

Hace unos días atrás, a la influencer se le vio muy feliz anunciando un nuevo proyecto en el exterior, pero todo podría tambalearse de buenas a primeras si no acepta colocarse una pequeña inyección.

Según sus propias declaraciones, la influencer estaría tocando tierra japonesa el 23 de julio, siempre y cuando se aplique la vacuna contra el coronavirus.

Según informó la periodista Graciela Torres, mejor conocida en la prensa rosa como 'La Negra Candela', Jessica Cediel sería una de las enviadas por la cadena Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el certamen pide que todos los asistentes vayan vacunados.

Todo está sujeto a las exigencias del certamen, cuyos organizadores piden la prueba y vacuna del Covid-19 a quienes se acrediten para el cubrimiento del máximo evento deportivo del mundo, y la modelo no quiere vacunarse contra el virus.

Y a Cediel le queda muy poco tiempo para decidirse, según sus declaraciones, estaría rumbo a este nuevo proyecto el 23 de julio, por ende no puede darse muchos lujos de repensar la situación. 

Su paso por Telemundo podría ser más fugaz que los rumores de su relación con Mateo Carvajal, ya que la modelo se estaría negando a aplicarse la vacuna contra el virus.

Cabe destacar que últimamente las cosas no han sido muy fáciles para la modelo, ya que hace poco tuvo que retirarse biopolímeros de su organismo y pasó unos días muy difíciles junto con su familia, cuando todos se contagiaron de coronavirus. 

A pesar que nada está confirmado por la expareja de Pipe Bueno, es un rumor que está sonando muy fuerte en la prensa y podría significar un paso muy importante en la carrera de esta artista e influencer.

Al contrario de lo que pensaban sus fanáticos, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel mantienen una estupenda relación.
Fuente: (Minuto Colombia).

Aunque parece que este no es el único proyecto en mente que tiene la modelo, ya que luego de su encuentro con Luisa Fernanda W, actual pareja de Pipe Bueno, ambas confirmaron que se llevan "muy bien" y que muy pronto anunciarán nuevos emprendimientos que iniciarán juntas.

Otras Noticias