DIOMEDES DÍAZ

Consuelo Martínez recordó a Diomedes Díaz en el Día del padre

El cantante de vallenato recibió varios saludos de sus numerosos hijos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:32

En el marco del Día del Padre, que se conmemoró este domingo, la prometida y última pareja sentimental de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, rememoró al artista con una serie de fotografías retro donde se lo ve en su máxima expresión de ternura junto a sus hijos, Freddy José, Carmen Consuelo, y Katiuska Díaz Martínez.

Las imágenes del “Cacique de la Junta” abrazando con dulzura a cada uno de sus descendientes y observándolos con la mirada tan particular de un padre a un hijo, hizo suspirar a cientos de miles de internautas.

Hoy ellos te extrañan... pero ese enorme amor y ejemplo que le dejaste en sus corazones nunca cambiara. Gracias a Dios y a la vida por el padre que fuiste para nuestros hijos. Siempre te vamos a extrañar. Hoy mil besos cargados de oraciones al cielo para el mejor papá del mundo, que hoy es nuestro angelito”, escribió la instagramer en su publicación, que actualmente posee casi 3 mil “corazones” y varios elogios para el cantante de vallenato.

“Feliz día en el cielo”, “Nuestro cacique excelente padre, QEPD (Que en paz descanse)”, “Hermoso”, “Feliz día del padre para Diomedes Díaz, una persona ejemplar”, expresaron emocionados los usuarios de la famosa red social en el posteo, visiblemente conmovidos por las escenas del difunto músico en su intimidad familiar.

Así y todo, los hijos de Consuelo Martínez no son los únicos que tienen el privilegio de llevar el apellido Díaz y que pueden recordar al emblemático artista de Valledupar por su rol paterno.

Al igual que ellos, existen otros 25 hermanos, de distintas madres, que han de celebrar a su polémico padre en su día. Precisamente, en la cuenta oficial de los herederos del “Cacique”, conocida como “LosDíaz_Oficial”, publicaron un video emotivo en conmemoración del ídolo popular, con una serie de fotografías de todos los que conforman el árbol genealógico.

Feliz día del padre, Dios los bendiga.

Cabe destacar que los herederos del legendario músico vallenato que falleció el 22 de diciembre de 2013 aún continúan disputándose la millonaria herencia que éste dejó tras su legado musical.

Otras Noticias