DANIELA OSPINA

Con sentimiento, Daniela Ospina habló por primera vez sobre cómo fueron los últimos días de su padre

La modelo lo detalló con sinceridad en el programa "La Red".
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:27

Es conocido en las redes y de parte de sus más fieles seguidores que Daniela Ospina suele dar una importancia central a la familia en su vida y en su día a día, una dedicación que la hace merecedora de aplausos. 

Así, también es dominio de parte de sus admiradores que la nacida en Antioquia mantuvo siempre una relación muy cercana con su padre Hernán Ospina, a quien recuerda constante y emotivamente en sus redes. 

Daniela Ospina habló de la etapa final de la enfermedad de su padre, Hernán Ospina, para el programa "La Red"

El padre de la modelo falleció el 12 de julio de 2019 tras un cáncer muy invasivo. Desde entonces, la famosa acostumbra a postear el 12 de cada mes algún recuerdo referente a su papá, aunque nunca se había detenido a ampliar más sobre el fallecimiento de don Hernán Ospina

No obstante, Daniela Ospina decidió compartir con sus fans más detalles del deceso de su padre a poco del segundo aniversario de su fallecimiento. De esta forma, decidió dar unas sentidas declaraciones al programa "La Red" de Caracol Televisión en el día de ayer

La modelo y su hermano, el portero David Ospina, era muy apegados con su papá

De entrada, la ex de James Rodríguez confesó que los últimos 3 meses de la enfermedad de su padre fueron los más difíciles y dolorosos, llegando a sentir que se terminaba su mundo para ella por no poder cambiar la realidad de lo que estaba ocurriendo. 

Según confesó la empresaria, debido a lo rápido y agresivo de su cáncer, su papá llego a pesar 40 kilos en su etapa final, cuando su peso normal siempre había oscilado entre 80 y 90 kilógramos. 

Fuente: canal oficial en YouTube de Caracol Televisión.

En un momento de sinceridad extrema, la mamá de Salomé declaró que pasó de pedirle a Dios que le diera fuerzas para aceptar lo que pasaba a pedirle que su padre dejara ya de sufrir y pudiera irse al cielo

La influenciadora detalló que su proceso la llevó a la aceptación de lo que ocurría, mientras que agregó que aunque se suele tener apego por las cosas terrenales, la eternidad es lo realmente duradero. 

La empresaria se ha referido a su padre en ocasiones como "el hombre de su vida"

Daniela Ospina también tuvo palabras de alegría al explicar la conexión especial que tenia con Hernán Ospina, porque fueron muy apegados en vida pues incluso su padre la acompañaba a las fiestas. 

Aunque siempre tendrá presenta a su progenitor, no cabe duda que Daniela hoy se muestra con mucho más fortaleza en torno a este tema, una muestra de lo que ha sido su proceso de sanación tras su luto. 

Otras Noticias