JESSI URIBE

Con razón está fascinada: el romántico detalle que le obsequió Jessi Uribe a Paola Jara

El cantante sabe cómo mantener la chispa de la relación con su amada.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:23

Jessi Uribe y Paola Jara han ido demostrando con el tiempo que su relación de pareja no ha sido, hasta ahora, flor de un día, ya que pese a las continuas polémicas y acusaciones que los han salpicado, la pareja sigue junta y muy sólida al parecer. 

Luego de haber sido señalados por, supuestamente, haber empezado un romance cuando el cantante aún estaba con Sandra Barrios, los enamorados pudieron superar los señalamientos y hoy en día son una de las parejas más mediáticas de Colombia. 

Paola Jara y Jessi Uribe no dudan en demostrar en las redes sociales la fuerza del sentimiento que los une

Cada vez que pueden y quieren, utilizan las redes sociales para compartir con su inmensa fanaticada detalles de su relación de pareja, bien sea en modo de divertidos videos o en plan más romántico. 

Justamente, una de las aficiones virtuales entre Jessi Uribe y su actual compañera de vida es chicanear los regalos que ambos acostumbran a obsequiarse.  En este sentido, el bumangués es quien constantemente da más presentes a su amada. 

Fuente: canal oficial en YouTube de "En la mira con los famosos".

Por ejemplo: en diciembre pasado, el mariachi sorprendió a Paola al obsequiarle un tierno cachorro blanco de raza pomerania. Una hermosa mascota que a la larga fue nombrada como "Mia" y que junto a "Coffee" son los hijos perrunos de la artista. 

El pasado mes de mayo, por el cumpleaños 38 de la cantante, el autor de "Me dejó solito" le regaló a su novia nada menos que una escultura gigante en forma de "Minnie Mouse", una obra de Lars Gallery Art y que habría costado bastante dinero. 

Esta vez, el músico fue más tradicional, sin dejar de ser un romántico empedernido, pues decidió sorprender a su famosa novia con un tierno y lujoso regalo, mismo que le llevó a expresar a la diva en sus historias: 

Cada día me enamoras más. Te amo, Jessi Uribe. 

Así, la hermana de María Jara compartió con sus seguidores el obsequio más reciente de Jessi, un hermoso cofre de lujo finamente decorado con detalles dorados sobre fondo negro, recipiente en cuyo interior había 24 rosas rojas perfecta y elegantemente dispuestas. 

Sobre esta elegante y romántica cama florida, reposaba una tarjeta de parte del cantautor, quien esta se vez decidió ser más minimalista con sus emociones y dejar expreso su amor hacia la bella artista con una simple y poderosa frase: 

Te amo. 

No hay dudas de que Jessi Uribe sabe cómo mantener fascinada a Paola Jara, sea con detalles clásicos, regalos extravagantes u obsequios enternecedores, una muestra del sentimiento y la creatividad del ídolo. 

Otras Noticias