LUISA FERNANDA W

Con bailecito incluido: Luisa Fernanda W chicaneó su nueva colección de ropa

La influencer cada vez se acerca más al mundo empresarial.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:31

No hay dudas que Luisa Fernanda W llegó a las redes sociales para apropiarse de ellas. Sus casi 16 millones de seguidores lo confirman y también los miles de comentarios y likes que recibe por cada publicación. 

Sin embargo, desde hace un tiempo la influencer le ha guiñado el ojo a otros proyectos personales, y es así como surgió la idea de colaborar con la empresa Joy Staz Jeans con su nueva colección de ropa.

A pesar de que su línea de ropa ha sido criticada por ser muy jovial, no hay dudas que a Luisa Fernanda le queda fantástica.

Aunque, como nos tiene muy acostumbrados, Luisa Fernanda W decidió chicanear uno de los looks de su nuevo emprendimiento con un sensual baile que posteó en las redes sociales. 

Por esta razón es que desde finales de abril se le ha visto con uno que otro look que está disponible en dicha casa de ropa

Pero los atuendos diseñados por la pareja de Pipe Bueno no calaron de inmediato en el selecto grupo que acostumbra a comprar en Joy Staz Jeans, ya que algunas de sus piezas no cuadran con el concepto de la tienda, según expresaron muchos portales de la prensa rosa. 

Acorde a lo que ha expresado Luisa Fernanda W, su línea de ropa va por el lado más casual pero sensual, ideal para jóvenes que quieren estar al último grito de la moda sin perder la elegancia. 

Muchos seguidores criticaron estas creaciones por ser únicamente "para mujeres esbeltas", ya que sus pronunciados escotes y sus tops cortos no lucirían bien en todos los tipos de cuerpo. 

Sin embargo, ¡No hay dudas de que a Luisa Fernanda le quedan geniales! y es por esta razón que decidió romper los estereotipos, ya que a pesar de haber tenido a su bebé Máximo sigue luciendo muy a la moda. 

Su restaurante de comida mexicana abrió a finales de mayo, según informó la artista en su Instagram.

Aunque este no es el único proyecto que veremos con esta influencer al frente, ya que también presentó su nuevo restaurante que está ubicado en el municipio de Cajicá. Este nuevo emprendimiento lo comparte con el padre de su hijo, el cantante Pipe Bueno.

Según compartió en sus redes sociales, el sitio de comida se llamará ‘Rancho MX’ y le ofrecerá a todos sus selectos comensales los mejores platillos de la comida mexicana.

Otras Noticias