CAROLINA SOTO

Color, sorpresas y mucho amor: así prepararon Carolina Soto y sus hijos un especial Día del Padre

La presentadora mostró los detalles y enamoró a todos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:55

Con su talento, belleza, frescura y alegría, la presentadora Carolina Soto ha conquistado a millones de televidentes al participar en la conducción del programa matutino "Día a día" de Caracol Televisión. 

No obstante, la modelo y empresaria de 36 años también ha conseguido cautivar a la audiencia desde sus redes sociales, donde suele compartir algunos consejos sobre diseño de interiores y dulces momentos de su vida familiar.

Además de destacar por su buen gusto para la moda, Carolina Soto ha demostrado ser una mamá muy feliz y comprometida en la crianza de Valentino y Violetta, los hijos que tiene con su esposo Germán González

Justamente fueron los pequeños quienes se convirtieron en protagonistas en los contenidos que la presentadora compartió con sus millones de seguidores en Instagram, donde mostró el paso a paso y el detrás de escena de la celebración que prepararon para el Día del Padre

Como se puede apreciar en el video, Carolina recurrió una vez más a las sorpresas dulces para agasajar a su familia, pero esta vez eligió la temática "el mejor papá del universo", por lo que los cohetes y los planetas se destacaron en la decoración, la cual incluyó cajitas con golosinas y una deliciosa torta.

El entusiasmo de Valentino y Violetta con la sorpresa para Germán no pasó desapercibido que, tanto en sus abrazos como en sus palabras, se podía apreciar el bonito vínculo que han conformado. 

"Cada día nos demuestras que eres el mejor papá del universo, dedicado como ninguno, el más amoroso, responsable y comprometido", escribió Soto junto a la dulce postal familiar en plena celebración del Día del padre.

"Tu objetivo diario es ser un ejemplo para ellos y te admiro porque das lo mejor de ti siempre. Confieso que lo que más me enamora de ti es verte en tu mejor faceta: ser papá", finalizó Carolina Soto que al instante logró emocionar a sus admiradores, quienes además de la gran cantidad de me gusta, no dudaron en enviarle bendiciones para ella y su familia. 

Otras Noticias