CAROLINA CRUZ

Aumentan los rumores: Carolina Cruz felicitó a Lincoln Palomeque por el día del padre, y no convenció

Los famosos no han sido vistos juntos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:51

La presentadora Carolina Cruz es una de las figuras más admiradas de la farándula de Colombia en las redes sociales, pues desde allí ha sabido posicionarse como creadora de diferentes tipos de contenido que le interesan al público.

No obstante, en las últimas semanas, luego de celebrar su cumpleaños número 42, la conductora del programa matutino “Día a día” de Caracol Televisión se ha visto envuelta en rumores de separación que habrían opacado su familia feliz.

Es que, aunque Carolina y el actor Lincoln Palomeque han demostrado durante años tener una sólida relación, muchos internautas sostienen que desde hace tiempo su vínculo se habría quebrado y que el frío mensaje por su natalicio que él le envió sería una prueba.

Por supuesto, ante las acusaciones Cruz Osorio salió a defenderse, y con un contundente comunicado en sus historias de Instagram mandó a callar las sospechas. “Dejen de leer y entender lo que quisieran y no lo que realmente es”, escribió la famosa.

“Aunque soy muy activa en redes les falta muchísimo por saber, y así se quedará, para evitar exponer a las personas que quiero a la mala energía de algunos”, sentenció Carolina Cruz, quien se convirtió en madre por segunda vez el 19 de febrero junto a Palomeque.

Sin embargo, si bien con sus declaraciones la modelo había apaciguado los chismes, este 20 de junio, cuando utilizó sus redes sociales para celebrar el día del padre, volvió a encender las alertas de los internautas, quienes rápidamente opinaron sobre su frío saludo.

Pues, aunque Carolina podría haber elegido una foto de su feliz familia para saludar a su pareja en nombre de Matías y Salvador, decidió colocar en su perfil de la red social solo una postal en la que se la ve a ella con sus hijos. “Estoy rodeada de súper hombres y súper papás que han sido compañía y apoyo siempre, y aunque no lo crean son buenos cambiando pañales y cuidando su colita. Gracias por existir. Feliz Día a cada uno de los padres”, posteó la celebridad mientras mostraba una marca con la que realiza canjes.

Asimismo, Carolina Cruz compartió desde sus historias una foto de Lincoln con un sticker por el día del padre, algo que no convenció a los internautas. Es que si se compara ese contenido con los que luego le dedicó al abuelo de su hijo, la frialdad hacia su pareja sería evidente.

“Eso se acabó hace años, yo siempre lo dije que Lincoln no quería a Caro, y por eso ella me bloqueo”, “Crisis matrimonial a la vista”, “Sí, desde el nacimiento del segundo niño, Lincoln ni en la foto. Ahorita lo niegan por apariencias y en un par de meses la bomba”, comentaron algunos usuarios de Instagram cuando el perfil de entretenimiento “Pílleselo” reposteó el contenido. Habrá que esperar para ver cómo continúa la historia entre la pareja de famosos.

Otras Noticias