MASTERCHEF CELEBRITY

Atención: este es el cambio que "MasterChef Celebrity" tendrá en su próxima emisión

El programa sale al aire los fines de semana.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:40

Luego de una larga espera, finalmente el pasado 5 de junio el Canal RCN puso al aire de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" en Colombia, un programa que desde el primer momento ha cautivado a las familias con sus desafíos gastronómicos y la presencia de algunos de sus famosos preferidos. 

Las risas y las ocurrencias han sido protagonistas estas semanas de cada una de las emisiones del reality que conduce Claudia Bahamón. No obstante también ha habido algunos momentos de tristeza.

Es que, por ser una competencia, dos de las concursantes más queridas, Francy y Lorna Cepeda ya debieron abandonar el certamen, y siempre es difícil para el público decir adiós. 

No obstante, en las últimas horas "MasterChef Celebrity" no solo se ha convertido en el centro de las miradas de los internautas por la prueba que los participantes deberán realizar este domingo, sino también por el cambio que el Canal RCN anunció en Twitter. 

"¿Fiesta o pesadilla? Esta noche el sueño de unas quinceañeras será todo un reto para nuestros famosos. Nos vemos a las 9 p.m.", escribió la señal televisiva desde su perfil en la red social del pajarito dejando en evidencia que el desafío de cocina será transmitido una hora más tarde de su horario habitual. 

Aunque el Canal RCN no dio mayores detalles, se sabe que la modificación sería consecuencia del partido que el seleccionado de Colombia jugará esta noche a las 7 p.m. contra Perú por la fase de grupos en la Copa América, donde busca conseguir un lugar para el Mundial en Catar. 

Cabe aclarar, que debido a este reacomodamiento en la grilla de programación, los fanáticos de "MasterChef Celebrity" deberán quedarse despiertos al menos hasta las 11 p.m., ya que hoy se emitirán los dos capítulos habituales.

Esta no es la primera vez que el reality que tiene como jurados a los reconocidos chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier ve modificado su horario, pues el fin de semana pasado, debido al partido entre la selección colombiana y la de Ecuador, también deslumbró en la pantalla chica una hora más tarde. 

Otras Noticias