PETER MANJARRÉS

"Y que caballero": tras los rumores de separación, Peter Manjarrés lo dijo todo en una imagen

El cantante y su esposa, Tata Becerra se han vuelto virales por una posible ruptura.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:58

Peter Manjarrés y Tata Becerra sostienen uno de los matrimonios más estables del entretenimiento nacional, una hermosa unión de la que siempre hacen alarde en las redes dejándose ver enamorados y felices como el primer día. 

La pareja se dio el sí mutuo en el altar en el año 2014. Desde entonces, los esposos no han dejado de alimentar su relación y su familia, ya que hoy en día son padre y madre de dos hijas fruto de su amor, las pequeñas Mariana y María del Carmen

No obstante, en los últimos días, el amor y la paz de la que gozaban Peter Manjarrés y su compañera de vida se vio roto de imprevisto con una noticia impensada dada la solidez del matrimonio, ya que un audio de Tata se hizo viral en las redes

Peter Manjarrés y Tata Becerra fueron protagonistas de rumores de separación por estos días

En la grabación, una molesta Tata Becerra dejaba intuir que la pareja estaba pasando por horas bajas en su relación, ya que de manera contundente dejaba saber que no quería ver más a Peter y hasta lo cuestionó severamente: 

¿Sabes qué? No quiero saber nada de ti. Me enteré de todo. Y que caballero.

La pareja tiene dos hijas fruto de su estable matrimonio: Mariana y María del Carmen

De manera inmediata, este audio de Tata se regó por completo en las redes y cuentas de entretenimiento, siendo que habría sido muy lamentada esta separación o ruptura entre el nacido en Valledupar y su bella compañera de vida. 

Pero ha sido ahora la misma Tata Becerra quien se encargó de aclarar toda la verdad en torno a este lamentable asunto, al subir una foto en su Instagram en el que las caras de los dos lo dicen todo, especialmente la del músico

Con esta imagen, Tata desmintió la ruptura de la pareja

Y es que ambos esposos desmintieron su separación o pelea alguna dejándose ver tan enamorados como siempre en la imagen, siendo que Tata manifestó que nadie le habría creído a su audio pues todo el mundo sabe que Peter es su "media vida". 

Todo se trató de una broma y de una estrategia de Marketing de parte del cantautor para promocionar "Media Vida", su nuevo tema en conjunto con Rolando Ochoa y que ya se puede escuchar en distintas plataformas. 

Sucedió que Tata grabó el audio como parte del intro de "Media Vida", como se puede apreciar al escuchar la canción, sin embargo, todo fue un modo de hacer publicidad al tema, pues justamente la letra del mismo se refiere a los problemas de pareja, las discusiones y el desamor. 

Es así como Peter Manjarrés no solo celebra el lanzamiento de otro logro musical en su carrera, sino que echa por tierra su separación de Tata Becerra, quien se adelantó en el calendario e hizo caer a todos por inocentes esta vez. 

Otras Noticias