PASIÓN DE GAVILANES

"Usando oxígeno": las graves secuelas que le trajo el COVID a un protagonista de Pasión de Gavilanes

El actor relató su difícil presente tras haberse contagiado el año pasado.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:54

"Pasión de Gavilanes" es una de esas historias que ha dejado tanta huella en sus seguidores que hasta el día de hoy todos quieren saber qué ha sucedido con sus personajes.

Como se sabe, varios de ellos se vieron afectados directamente por los estragos que causó la COVID 19 a nivel mundial. Danna García estuvo semanas en confinamiento en España, lugar donde se contagió, y otro que aún padece las consecuencias es su colega, Giovanni Suárez Forero.

Quien interpretó a Benito Santos Uribe en la telenovela contrajo coronavirus en octubre del 2020. Para anunciarlo, en su momento realizó un video desde la clínica La Sabana donde se encontraba internado, y allí brindó detalles acerca de su estado de salud. Relató que lo iban a colocar en una Unidad de Cuidados Intensivos por lo que estaría incomunicado, y pidió que oraran por su recuperación.

Gracias a Dios, el actor de "Pasión de Gavilanes" logró salir adelante y de hecho le dieron el alta desde el centro médico, pero su cuadro no ha mejorado tanto y él está muy preocupado. Días atrás, en una entrevista que realizó para el programa "La Red" de Caracol TV dio un testimonio conmovedor.

Me dijeron: ‘váyase para la casita’. Pero quedé con un trombo muy grande en el pulmón. Tuve diagnóstico de pulmón vidrio esmerilado y aparte también una neumonía viral.

Expresó el prestigioso artista en un momento de la nota, y llamó mucho la atención lo que dijo a continuación. En noviembre pasado él volvió a su hogar y desde ese entonces no ha recibido el adecuado seguimiento de su caso clínico, de hecho lo que hizo fue prácticamente una denuncia pública de abandono en cuanto a cuidado médico se trata.

Giovanni en el papel de 'Benito'

Todavía estoy tomando anticoagulantes, no me han hecho ni una placa. En las noches continúo usando oxígeno ya que por momentos siento asfixia.

Quien se puso en el papel del entrañable personaje de Benito en "Pasión de Gavilanes" parece estar atravesando una pesadilla desde hace meses, y nadie le brinda la solución que se merece. Lamentable.

Otras Noticias