Shakira

Una diva completa: el video viral de Shakira hablando seis idiomas que es furor en las redes

La cantautora demuestra que se ha cultivado en todos estos años.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:55

Shakira tiene más de 30 años de carrera artística y un palmarés impresionante, producto de numerosos éxitos mundiales que la han consagrado como una estrella de la música popular, pero esta artista no solo canta, pues también se ha desarrollado en otros ámbitos.

Curso en Filosofía

Aparte de escribir canciones, bailar y participar en la producción de sus discos, la cantante de Colombia posee títulos universitarios en Arquitectura y Administración de empresas, además de un importante trabajo en el mundo de la moda como modelo y diseñadora.

Shakira y su trabajo social

También ha demostrado mucha vocación por la Política y Filantropía, con numerosas obras benéficas alrededor del mundo en colaboración con UNICEF, como embajadora de buena voluntad, y con su propia fundación que creó a finales de los 90.

Shakira ha demostrado todo lo que la han enriquecido sus vivencias por todo el mundo, en un video del canal de Youtube "Manoloyy", se ve a la cantante hablando en seis idiomas; francés, inglés, español, italiano, portugués y catalán.

Con un dominio impresionante de idiomas, esta cita se volvió viral alcanzando más de 10 millones de reproducciones desde que fue publicada, develando otra de las habilidades que tiene esta polifacética artista.

Los esfuerzos de la cantautora por superarse cada día le han dado numerosos reconocimientos internacionales, enalteciendo su labor por el mundo y la sensibilidad social que la caracteriza, por lo que en 2012 recibió el Premio Princesa de Asturias.

Son unos galardones entregados por el heredero al trono español que están destinados a honrar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, con especial atención en el ámbito hispánico.

Reconocimiento internacional

Con 11 álbumes de estudio y cinco discos en vivo, Shakira es la artista con mayor trayectoria de su país, alguien que ha ido sumando en sus giras por el mundo, en las que su movimiento de caderas y voz característica marcaron un hito en la historia, y su vida resulta todo un ejemplo para sus millones de seguidores.

Otras Noticias