KAROL G

Una diva como pocas: los 5 looks más atrevidos de Karol G que se hicieron virales en las redes

La estrella paisa impacta con sus atuendos y marca el paso de la moda.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:15

Karol G ha conquistado el mundo del reguetón y de la música urbana con su voz y su belleza, siendo en la actualidad, sin lugar a dudas, la cantante femenina más importante de estos géneros a nivel mundial. 

"La Bichota" se ha consagrado en el gusto de millones de fans, quienes la han convertido en una de las artistas más escuchadas en Spotify y en distintas plataformas, así como también ha sido galardonada con los premios más importantes de la industria musical, el más reciente de ellos fue en los Billboard que la coronó como la "Mejor Artista Latina". 

Karol G, además de su exitosa faceta como cantante, se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda

Sin embargo, la nacida en Medellín también se ha hecho popular y tendencia en las redes por sus atrevidos looks y su impactante manera de vestir, descrestando continuamente con sus jugadas fotos y sus llamativos atuendos. 

Y es que Karol G echa mano de su manera única de vestir, por un lado para presentarse como una diva empoderada y sin miedo al qué dirán, pero por otro para realzar su belleza y su sentido estético tan propio, que ya es su marca personal. 

"La Bichota" ha hecho virales muchos de sus looks en las redes sociales 

Justamente, algunos de los conjuntos de la ex de Anuel AA se han hecho tendencia en las redes y en el mundo de la moda urbana, sin ir más lejos, serían cinco los outfit más llamativos y que terminaron por hacerse virales. 

1. El enterizo estilo "Gatúbela".

La cantante recibió elogios por este enterizo estilo "Gatúbela"

En febrero de 2019, la compositora de se dejó ver en su cuenta de Instagram vestida con una pieza entera sintética en vinil negro brillante con botas altas, además de lucir el cabello corto y teñido de color amarillo. Días después, la cantante estrenó un video con la polémica Gloria Trevi, en donde se le vio con el mismo enterizo. 

Fuente: (canal oficial de Karol G en Youtube).

2. El extravagante abrigo del "Día de Acción de Gracias". 

En noviembre del pasado año, la autora de "El Barco" celebró por todo lo alto el "Macy’s Thanksgiving Day Parade", interpretando "Tusa" y "Ay, Dios mío", pero fue su exótico y voluminoso abrigo blanco, sus orejeras de igual color y su cabello verde intenso lo más destacado de las imágenes de ese día. En pocas horas, esta fotografía de Karol superó los dos millones de "me gusta" en Instagram. 

La artista se dejó ver en noviembre del año pasado en este espectacular y elegante abrigo blanco

3. Karol pide "location".

Justo por los días en que promocionaba su nuevo tema "Location", la cantautora aprovechó para publicitar su canción con un look que acumuló los 3 millones de "me gusta" enseguida. Dicho atuendo constaba con apenas un jean rasgado y un pañuelo ancho a modo de top. De accesorio, otro pañuelo idéntico amarrado en su cabeza. 

La ex de Anuel AA lució su belleza y estilo en este jugado atuendo que se hizo tendencia 

4. En modo playero y electrizante.

En marzo de este año, la diva paisa aprovechó la primavera del Hemisferio Norte para lucir toda su belleza en un vestido de baño, cuyos colores de inmediato se han vuelto tendencia del verano en dichas latitudes. Por esos días, aumentaban los rumores de su después confirmada ruptura con Anuel AA, sin embargo, la artista disfrutaba unos días de mar, sol y lujo. Más de 4 millones de "likes" adornan esta publicación. 

La compositora ha morcado la moda en el Hemisferio Norte con sus atuendos playeros

5. El famoso vestido de los "Premios Billboard"

El más reciente look viral de Karol G llegó en la entrega de los "Premios Billboard"

Así, llegamos al vestuario viral más reciente de Karol G, uno con el que decidió acudir el 23 de mayo pasado a recoger su premio como "Artista Latina del Año" en los "Premios Billboard" 2021. Allí, la empresaria se dejó ver con un vestido translúcido de tonalidades verdes, un osado atuendo que acaparó los reflectores y flashes de esa noche, el cual se ha ganado más de 4 millones de "me gusta" en la cuenta en Instagram de la famosa. 

Otras Noticias