CATERIN ESCOBAR

"Te tenías guardada tanta belleza": Caterin Escobar hizo gala de sus encantos y fue ovacionada

La actriz deslumbró a sus fanáticos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:00

Desde que dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, la actriz Caterin Escobar demostró en la pantalla chica que es dueña de un gran talento, el cual le permitió destacarse en telenovelas como “Un ángel llamado Azul” y “Las muñecas de la mafia”.

Además, la artista de 41 años oriunda de Cali, se ha posicionado en las redes sociales, donde suele compartir con sus millones de seguidores no solo detalles de su vida cotidiana, sino algunas revelaciones del detrás de escena de los proyectos en los que trabaja.

En la actualidad, Caterin Escobar es, con su personaje Marcia, parte del elenco de la ficción Café con Aroma de Mujer”, la cual tiene como protagonistas a William Levy y Laura Londoño; Sebastián y Gaviota respectivamente.

Caterin y William Levy.

Sin embargo, no fueron los protagonistas quienes acapararon la atención recientemente en la telenovela, sino la esperada boda entre Iván y Lucrecia, en la cual además de mucho suspenso y romance hubo gran cantidad de atuendos que se robaron las miradas de los televidentes y los usuarios de las redes.

Uno de los vestuarios más aclamados fue el de la actriz Carmen Villalobos, quien interpreta a la antagonista de la historia, Lucía. La joven vistió un vestido muy elegante en colores naturales que resaltó su figura, pero sin opacar a su gran amiga en la novela y en la vida real, Mabel Moreno, quien dio vida a una radiante novia.

Carmen, como Lucía, y Mabel, como Lucrecia

Otro de los vestuarios más comentados fue el de Caterin. Es que Marcia, su personaje, lució un vestido corto al cuerpo y con breteles en un tono entre rosado y champagne metalizado que habría hecho suspirar a más de uno.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y, así como varios elogiaron a Carmen y a Mabel Moreno, otros destacaron la hermosura de Marcia, quien compartió su look de gala en su perfil de Instagram.

Caterin como Marcia.

Te tenías guardada tanta belleza. Qué atributos mujer, Sin palabras, hermosa, la más, Muy linda, fueron tan solo algunos de los elogios que sus fans le enviaron a Caterin Escobar, quien también consiguió más de 18 mil me gusta en tan solo una hora.

Cabe aclarar que Caterin suele compartir en su perfil de la red social fotografías en las que se la suele ver mucho más natural y con looks deportivos, por lo que esta postal reflejó el gran cambio que la actriz puede tener solo con un poco de maquillaje, un peinado diferente y un vestido de fiesta.  

Otras Noticias