MÓNICA JARAMILLO

Su propio giro de Italia: tras celebrar en Milán, así van las lujosas vacaciones de Mónica Jaramillo

La periodista está que no cabe de la alegría por su viaje.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:49

Mónica Jaramillo siempre ha confesado estar definida y atravesada por dos grandes pasiones: el periodismo y el ciclismo de ruta, una actividad que comenzó a practicar hace unos años y de la que se ha vuelto entusiasta, practicante y vocera. 

En este sentido, no son pocos los posteos que la nacida en Marinilla hace en sus redes para evidenciar su entrega y disciplina con el ciclismo, una actividad a la que le dedica buena parte de su tiempo y que la ha llevado incluso a tierras lejanas

Mónica Jaramillo sigue por estos días de vacaciones en Europa

Hace poco, vimos a la periodista irse hasta la misma Italia para cubrir todo lo que fue la actuación histórica de Egan Bernal en el Giro de Italia que, además de celebrar el triunfo de nuestro paisano, Mónica también ha presumido de su viaje de ensueño. 

La periodista fue hasta Italia a cubrir y celebrar la victoria de Egan Bernal en el Giro 

Fue así como vimos en sus publicaciones a Mónica Jaramillo alardear de sus paseos por Milán, ciudad en la que cerró el reciente Giro de Italia. Allí, pudimos observar a la animadora recorrer los hermosos espacios del centro, en donde podía apreciarse parte de la arquitectura de la catedral de Milán, mejor conocido como el "Duomo". 

Además, la comunicadora subió otra foto desde Lombardía y en la que se apreciaba de fondo parte de las montañas nevadas del lugar, una postal de ensueño de su viaje, en la que se le observó feliz y chicaneando belleza a más no poder. 

Ahora, en sus historias más recientes de Instagram, la reportera dejó ver la siguiente etapa de lo que hasta ahora va siendo un hermoso y paradisíaco viaje, una especie de su propio giro italiano pero en modo vacacional. 

Así, la expresentadora de Caracol Televisión reveló estar paseando en Florencia, célebre localidad italiana, famosa por su belleza, arquitectura y por ser la cuna y sede principal del Renacimiento en la Edad Media. 

Con alegría y algo de asombro, Mónica mostró la vista de la ciudad desde las alturas de una colina, manifestando su perplejidad ante la belleza del lugar y revelando parte de la plaza Miguel Ángel, un reconocido punto turístico de la entidad. 

La reportera es una apasionada entusiasta y practicante del ciclismo de ruta 

Además, en otras grabaciones, la periodista de "Semana" mostró otras estampas de Florencia, como algunos de sus canales y puentes, calles, así como carruajes que son usados para el paseo de los turistas, viéndose de fondo una ciudad tranquila y de hermosos trazados. 

Mónica Jaramillo cerró esa tanda de historias chicaneando su propia belleza y elegancia, pero hasta ahora no ha revelado si piensa quedarse unos días más de vacaciones o si irá a alguna otra parte de Italia. 

Otras Noticias