BETSY LILIANA DÍAZ

“Si Dios me lo permite”: Betsy Liliana reveló los planes que tiene para el nacimiento de su bebé

La influencer se encuentra a la espera de su primer hijo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:25

Aunque en un primer momento mantuvo en secreto su embarazo, ahora la hija de Diomedes Díaz ha utilizado sus redes sociales para compartir todos y cada uno de los detalles de esta etapa que se encuentra viviendo.

Hace una semana, justo en el día del cumpleaños del fallecido cantante, la influencer compartió con sus más de 730 mil seguidores de Instagram la fiesta de revelación del género del bebé, y cada vez son más los pormenores que se conocen sobre su estado de gestación.

Así va el embarazo de Betsy Liliana

El nuevo integrante del clan familiar del “Cacique de la Junta” será nada más y nada menos que un varón, al que Lily y su esposo Evelio Escorcia esperan con ansias y con la ilusión propia de los padres primerizos.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, ya que la empresaria ha revelado que su retoño le estaría causando muchos malestares y náuseas, los cuales cabe recordar que son característicos en los primeros meses de embarazo.

La influencer no llamará a su hijo como Diomedes Díaz

Así mismo, y quizás para decepción de los fans del ídolo vallenato, Betsy Liliana se mostró firme en su decisión de no llamar a su hijo como Diomedes Díaz ni tampoco como su hermano Moisés.

No quisiera repetir nombres en la familia, creo que el nombre te marca y te define desde el primer momento.

Pero, si hay algo que tiene muy en cuenta es el hecho de que si bien este tipo de cosas dependen totalmente de ella, hay otras que no. Y así lo dejó ver al ser cuestionada sobre los planes que tiene para traer a su hijo al mundo.

Si Dios me lo permite y todo sale bien, ojalá, parto natural.

La confesión la hizo a través de sus historias de Instagram, donde realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las que se dio a conocer un poco mejor, tras elegir entre un par de opciones que le han sugerido sus seguidores.