Sharon Fonseca

Sharon Fonseca se dejó ver en un momento poco glamuroso y Gianluca Vacchi reaccionó sin pensarlo

El magnate italiano fue testigo en primera fila.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:46

Sharon Fonseca nos tiene acostumbrados a una total perfección en cada uno de sus posteos en redes sociales, la esposa del magnate e influencer Gianluca Vacchi, hace uso de todo el lujo que la rodea para lucir fantástica en todo momento.

Pero la pareja tuvo que hacer un importante viaje a otro país de la unión europea, donde fueron vistos en una faceta muy peculiar. Esto llamó la atención de todos sus seguidores, por ende el video se hizo viral rápidamente.

La modelo Sharon Fonseca apareció recibiendo la vacuna contra el Covid-19 en sus propias historias de Instagram, al mismo tiempo que tenía todo el apoyo de su esposo, quien también se aplicó el biológico en ese mismo momento.

La pareja viajó a Serbia para inmunizarse contra esta enfermedad. Un país que ha dispuesto una cantidad vacunas para personas que tengan vínculos de negocios en su territorio, ahora deberán volver en unos días para recibir una segunda dosis.

Sharon habría manifestado el terror que siente por los pinchazos, por eso se ve a Gianluca muy cerca dándole fuerzas, demostrando el apoyo que se brinda esta pareja que está más unida que nunca, mientras las enfermeras de la ciudad de Belgrado le aplicaban el medicamento.

Les confieso que les tengo miedo a las inyecciones y por eso Gianlu se pone a mi lado a darme ánimos.

Sharon Fonseca viajó para vacunarse

Como siempre no faltaron las críticas, algunos seguidores habrían manifestado su descontento con la pareja por recibir el fármaco de manera anticipada, juzgándolos por "saltarse la fila" del orden propuesto por las autoridades sanitarias para este proceso.

Con esta pareja de famosos libres de los peligros del coronavirus, ahora podemos esperar una mayor capacidad de movimiento, que se verá en sus venideras publicaciones, donde habitualmente muestran el ostentoso estilo de vida que llevan, con viajes a lugares exóticos.

Otras Noticias