JENNIFER LÓPEZ

Se supo: este es el multimillonario negocio que volvería a unir a Jennifer López con Alex Rodríguez

La expareja aún tiene mucho en común.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:48

Desde hace meses los nombres de Jennifer López y Alex Rodríguez están en boca de todos, no es para menos. Si bien se rumoreaba que las cosas entre ellos no iban bien, fue una sorpresa cuando ambos dieron a conocer que finalmente habían tomado la decisión de separarse.

También en ese momento, se encargaron de dejar en claro que no había terceros en discordia que motivaran la ruptura, hasta agregaron que quedaba entre ellos una hermosa amistad, así como los muchos negocios que en su momento crearon juntos.

Recientemente, salió a la luz que tanto la cantante como su expareja decidieron emprender idénticas ideas de negocio, las cuales lanzaron prácticamente al mismo tiempo. Aunque ella lleva bastante tiempo en el mercado de la estética y la belleza, es particularmente llamativo que ahora él le siga los pasos tan de cerca.

La publicidad que realizaron juntos al incorporarse a la marca

Jennifer López y su exnovio se unieron durante el pasado año a la reconocida firma de cosmética y farmacéutica Hims & Hers, pero lo habían hecho como inversionistas. Luego los dos desarrollaron sus propias líneas dentro de la marca, pero ahora el estadounidense dio un paso más y parece llevar la delantera en el negocio.

Quise crear un producto que resolviera un problema con el que me enfrento todos los días

Así anunciaba el exnovio de Jennifer López el lanzamiento de su producto

Expresó Rodríguez en la presentación de su flamante y revolucionario producto. Se trata de una base de maquillaje para hombres, algo que las mujeres están más que acostumbradas a utilizar y ahora desembarca en el mercado masculino. 

Me di cuenta que iba de junta en junta y necesitaba algo fácil y rápido, que me ayude a disimular las imperfecciones y los molestos cortes de la rasuradora

Agrega el exprometido de Jennifer López en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya recibió más de ochenta mil "me gusta", que seguramente le irá igual de bien en la venta.

Alex Rodríguez orgulloso con su nuevo emprendimiento

"The Blur Stick", así se llama el corrector que está disponible en 8 tonos diferentes, incluye ingredientes naturales como sábila y aceite de jojoba, para aliviar la irritación de la piel y al mismo tiempo la hidrata.

Más allá de este emprendimiento, mientras aún continuaban en pareja crearon "Fitplan", que como su nombre lo indica es una aplicación que ofrece coaching para llevar adelante una vida fitness. Asimismo, adquirieron propiedades en Florida y Nueva York, que hasta el momento no han vendido, por lo que se presume que continúan siendo de ambos.

Otras Noticias