PAOLA JARA

Paola Jara se sumó a la última tendencia mundial en estética y sus seguidores no se lo perdonarían

La cantante luce orgullosa el nuevo detalle en su rostro.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:46

Paola Jara es una de las celebridades más populares entre el público colombiano y, prácticamente, cualquier cosa que haga o diga termina convirtiéndose en noticia.

No es una novedad que muchas veces en las redes sociales hay gente cruel que critica sin piedad algunos aspectos físicos de los famosos, y lamentablemente la cantante no ha escapado a esto. Recientemente le cuestionaron un detalle muy particular de su rostro y ella no dudó en responder.

En una de las clásicas rondas de preguntas que suele realizar la novia de Jessi Uribe, a través de sus historias de Instagram, reconoció que recibe muy seguido comentarios sobre nada más y nada menos que sus cejas, pero que no le preocupa lo que digan porque ella ha decidido lucirlas así.

Al parecer, para muchos de los seguidores de Paola Jara sus cejas se ven desprolijas, mal peinadas y otra serie de calificativos menos elegantes. Quizás lo que no sepan es que esto forma parte de una tendencia estética a nivel mundial, llamada de varias formas distintas: Browning, Chalamet y hasta Lion Mane.

Es notorio el cambio en el rostro de Paola Jara

Como siempre en la moda, este llamativo estilo comenzó a utilizarse mayormente en Europa y Estados Unidos, de hecho Cara Delevingne fue una de las primeras en chicanearlas orgullosa frente a las cámaras. Se trata de poder llevarlas de un modo más natural, notorio y desgarbado, contrariando a la anterior tendencia que implicaba depilarlas al máximo.

Muy atenta, la ídola del folclore se puso en campaña para lograr tener sus cejas a la altura de una pasarela en Milán, y lo logró. Por eso es que ahora está más que feliz con el resultado obtenido y de ninguna manera accedería a cambiarlas y mucho menos por opiniones ajenas.

Otra de las recientes imágenes que evidencian el nuevo detalle en las cejas de la cantante

Días atrás Paola Jara había sido objeto de otra polémica, pero esta vez relacionada con sus mascotas: Coffe y Mia, dos hermosos pomeranians que llevan una vida a todo dar y repleta de lujos, y hasta tienen sus propias cuentas de Instagram. La artista no escatima a la hora de consentirlos.

Otras Noticias