Daddy Yankee

No tiene reparos: las 3 fotos de la hija de Daddy Yankee que son furor en las redes sociales

Jesaaelys Ayala González casi deja ver más de la cuenta.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:40

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, ha demostrado que tiene todo para ser una verdadera estrella. La influencer, que suma más de un  millón de seguidores en Instagram, se ha ganado un lugar en las redes sociales por su propia cuenta.

Con publicaciones que abordan temas sobre el maquillaje y el cuidado de la piel, esta chica se ha convertido en una referencia para mucha gente, mostrando una personalidad única y un carisma auténtico, dignos de toda una celebridad.

Jesaaelys

Su última publicación ha disparado las alarmas de Daddy Yankee, pues después de la increíble transformación de esta joven, ha lanzado una serie de fotos que llamaron la atención a más de uno, mostrando algo más de esta hermosa muchacha que está a punto de cumplir 21 años.

Daddy Yankee junto a su hija

Jesaaelys compartió tres fotos donde aparece con un body oscuro, pieza que deja ver su espectacular figura. Mostrando confianza y seguridad, la hija del 'cangri' se llevó un cúmulo de reacciones positivas con esta publicación.

Callaíta’, pero peligrosa.

Influencer consagrada

La menor de la familia Ayala había sido criticada por su peso y contextura, porque la profesional del maquillaje llegó a pesar unos 113 kilos, en una etapa muy difícil que tuvo que afrontar con mucha garra y determinación.

Otra de las fotos que ha robado suspiros en las redes

En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, se le preguntó a Jesaaelys "¿Qué tan duro te pegó la pubertad? Use solo dos fotos", a lo que ella respondió con una sorprendente imagen que evidencia el radical cambio que tuvo su cuerpo.

Impresionante cambio

La hija del reguetonero compartió recientemente un video inédito de su infancia, donde su talentoso padre la acompañó a una actividad en la escuela que paralizó todas las aulas de clase, aún cuando Daddy Yankee estaba en ascenso.

Este es mi #tbt de hoy con @daddyyankee ❤️ hace poco recibí este video en mi DM y quería compartirlo con ustedes porque me emocioné mucho con este recuerdo. Esto fue en 6to grado y papi asistió a un proyecto mío donde yo lo entrevistaba.

La entrevista que realizó a su padre, Daddy Yankee,  en la escuela

Otras Noticias