JENNIFER LOPEZ

No pierden tiempo: el nuevo paso que habrían tomado Jennifer López y Ben Affleck en su relación

Los artistas al parecer van con todo en la segunda parte de su amor.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:32

Jennifer López ha sido, desde hace unas semanas, la favorita de los portales de la farándula alrededor del mundo, puesto que ha sido la protagonista de una de las rupturas más mediáticas que se recuerden de los últimos años en el entretenimiento. 

Luego de meses de rumores de una supuesta infidelidad por parte de su hoy ex, el beisbolista Alex Rodríguez, la nacida en Nueva York y el astro dominicano se separaron hace unas semanas al parecer sin vuelta atrás. 

Jennifer López ha revolucionado el mundo del entretenimiento y las revistas del corazón en las últimas semanas 

Pero casi sin dejar procesar el impacto de esta noticia, JLo volvió en cuestión de días a revolucionar todo el mundo de la farándula, pues dejó saber que lo suyo después de su fracaso amoroso con Alex no sería el despecho

Al parecer, luego de 17 años, "Bennifer" está más viva que nunca. (Foto circa 2013)

Fue así como el 8 de mayo pasado, Jennifer López se dejó ver nada menos que con el actor Ben Affleck, uno de sus más famosos ex y con quien estuvo a punto de casarse en 2003. No obstante, poco antes de la boda, ambos decidieron cancelarla. 

Luego de 17 años la pareja, una vez apodada como "Bennifer", al parecer ha retomado de nuevo sus amoríos, pues además de esta foto del 8 de mayo, se ha visto al actor en la mansión de la actriz en la exclusiva zona de Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles. 

La pareja fue vista el 8 de mayo en el aeropuerto de Montana, impactando así a la redes sociales

Ahora, la pareja parece que ha acelerado el paso luego de estos 17 años separados, pues una noticia se ha hecho tendencia en los principales portales del mundo y demostraría que los famosos se están tomando las cosas muy en serio. 

Y es que una fuente muy cercana a los famosos habría declarado a la revista "In Touch" que la pareja está locamente enamorada y que ya han tomado decisiones trascendentales en su relación, noticia que fue replicada en portales como "Infobae". 

Según una fuente cercana, los artistas ya tienen planes de vivir juntos en la mansión de Jennifer en Los Ángeles

Según esta fuente, la ex de Marc Anthony y el actor tienen planes de vivir juntos, siendo que incluso ya se habría visto a Ben llevar parte de sus cosas hasta la mencionada mansión de Jennifer en la ciudad de Los Ángeles

Matt Damon aprobaría por completo la segunda parte de su amigo Ben con JLo

Siempre según este informante cercano a los enamorados, la relación contaría con la aprobación de personas importantes para ambos, como Jennifer Garner, la exesposa del director de "Argo" y Matt Damon, amigo muy cercano de Affleck, quien también vería con buenos ojos el noviazgo

La nacida en Nueva York ha demostrado no querer perder tiempo esta vez con su antiguo amor 

Otra fuente habría revelado a E! News que Ben estaría haciendo todo lo posible para ganarse de nuevo por completo el corazón de Jennifer López, pues, según esta fuente, el artista estaría demostrando sus esfuerzos para que funcionen y coincidan los horarios de ambos

En todo caso, ya parece que es un secreto a voces que ambas celebridades no solo habrían decidido volver sino que al parecer decidieron retomar las cosas justo donde las dejaron hace 17 años, por lo que no pocos soñarían con campanas de boda no muy lejanas. 

Otras Noticias