LINA TEJEIRO

No pasa la traga: el desconocido talento de Andy Rivera por el que dicen que extraña a Lina Tejeiro

La expareja sigue dando que hablar más allá de su sonada ruptura.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:37

Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron los protagonistas de una historia de amor y desencuentro, que podría haber competido con cualquier ficción de la pantalla chica, una relación que tuvo varios capítulos y que se dio el adiós definitivo en 2020. 

El noviazgo entre la oriunda de Villavicencio y el hijo de Jhonny Rivera, tuvo desde rupturas y vueltas hasta comentados episodios de una supuesta infidelidad de parte de Andy, lo que habría sido uno de los motivos del quiebre amoroso de la pareja. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen generando revuelo tras su sonada separación en 2020

No obstante, a todo el cariño y amor que manifestaban tener el uno por el otro, Lina Tejeiro y el cantante decidieron decirse adiós luego de 8 años que, desde entonces, salvo algunos rumores alrededor de ambos, a ninguno se le ha visto relacionado nuevamente con una pareja. 

Es por ello, que no pocos fans de la actriz y el compositor han soñado con alguna posibilidad en torno a que la pareja se vuelva a unir, por lo que nunca faltan comentarios de los seguidores de ambas estrellas en este sentido, fans que también son testigos de los posteos de ambos con supuestas indirectas y alusiones. 

La pareja tuvo una relación de varias etapas, con episodios mediáticos y rumores de infidelidad

Justamente, el más reciente episodio de la larga saga entre la presentadora y su ex, ha sido protagonizada por Andy Rivera, quien subió en su cuenta de Instagram una foto chicaneando un talento del que hasta ahora no había dado muestra ante sus fans: 

Jajaja, se me fue el día en estas. 

El nuevo talento de Andy por el que lo boletearon en las redes

Y es que Andy lució su habilidad como dibujante, una imagen que fue replicada por la cuenta de "Rastreando famosos". En la mencionada postal, el joven dejó ver un cuaderno con un par de dibujos que habría hecho y que representan bocetos de algunas partes de una figura femenina. 

En primer lugar, se puede observar medio rostro de mujer de perfil, mientras que el otro dibujo corresponde a una boca, tipo de diseños que son muy comunes en los estudiantes de artes y en los que empiezan a hacer prácticas de dibujo. 

No obstante, parece que el subconsciente de Andy le está jugando una mala pasada, pues muchos usuarios comentaron que da la sensación que la figura del diseño representa a su ex.

Pero es entendible que dibuje a Lina, no ve que es la musa de sus canciones. 

En todo caso, Andy Rivera demostró una nueva habilidad artística, aunque como suele pasar con muchos de sus posteos, la atención invariablemente se deriva hacia la bella y controversial Lina Tejeiro

Otras Noticias